Prime Video anuncia la segunda temporada de la aclamada serie dramática Prisma

Prime Video ha renovado para una segunda temporada la serie original italiana Prisma, cuya producción ha comenzado oficialmente. Ludovico Bessegato volverá a dirigir este nuevo capítulo del aclamado drama juvenil.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA ZOEY 102, LA CUAL ESTRENA EN PARAMOUNT+ EL 11 DE AGOSTO


Bessegato también ejerce de guionista de la serie junto a Francesca Scialanca. La nueva temporada retomará las historias de un grupo de adolescentes de Latina, una pequeña ciudad de la provincia romana, desde donde los dejamos al final de la primera temporada, con el regreso del reparto, que incluye a Mattia Carrano, Lorenzo Zurzolo, Caterina Forza, Chiara Bordi, LXX Blood, Matteo Scattaretico, Zakaria Hamza, Riccardo Afan de Rivera Costaguti, Flavia del Prete, Asia Patrignani, Elena Falvella Capodaglio, Andrea Giannini, Nico Guerzoni.







La segunda temporada de Prisma está producida por Rosario Rinaldo's Cross Productions para Prime Video y estará disponible exclusivamente en Prime Video en Italia. Beta Film se encargará de las ventas internacionales en el resto de territorios. Los ocho episodios de la primera temporada de Prisma ya están disponibles en exclusiva en Prime Video.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Artículo Anterior Artículo Siguiente