Ugliest House in America: Summer Road Trip

El verano es la estación para salir a la carretera y explorar los destinos más bellos del país, pero Ugliest House in America: Summer Road Trip, que se estrena en HGTV el lunes 7 de agosto a las 8 p.m. ET/PT, revelará que las cosas pueden ponerse feas a pesar de un entorno impresionante.


Más: LA CASA MÁS FEA ES RENOVADA PARA UNA CUARTA Y QUINTA TEMPORADA


Presentada por Retta, una entusiasta del diseño del hogar, además de comediante y actriz conocida por sus papeles en Parks and Recreation y Good Girls, la serie atrajo a casi 11 millones de espectadores en su emisión anterior.

Durante la nueva temporada de seis episodios, Retta viajará por carretera a cinco destinos pintorescos para visitar 15 casas horrendas nominadas por sus propietarios y compartir sus desternillantes críticas de los diseños asombrosamente malos, las distribuciones vergonzosas y los estilos lamentablemente anticuados.

Basándose en su fea apariencia, pobre funcionalidad y horribles elecciones de diseño, una casa será coronada como la "casa más fea de América" por HGTV, y la cadena premiará a sus propietarios con una espectacular renovación de 150.000 dólares realizada por Alison Victoria, una de sus principales estrellas, durante un episodio final especial de una hora.

“Aunque me mortifican los espacios poco funcionales y las inexplicables decisiones de diseño de estas casas, también me atraen”, dice Retta. “Como una polilla a la más fea de las llamas, necesito ver y saber qué demonios pasa ahí dentro”.

En cada episodio, Retta recorrerá tres casas en las que compartirá sus reacciones sin filtro ante todo tipo de diseños cuestionables, desde una abrumadora variedad de chucherías con temática de cuento de hadas y vidrieras falsas hasta kilómetros de terribles baldosas y pasamanos enmoquetados. A lo largo de la temporada, Retta verá lo mejor de lo peor por todo Estados Unidos y ayudará a un afortunado propietario a transformar su antiestética casa en una maravilla.

La casa más fea de América está producida por Big Fish Entertainment.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente