Serie Vanity Fair

Vanity Fair es una serie dramática de época adaptada de la novela clásica de William Makepeace Thackeray. Olivia Cooke es la heroína Becky Sharp, que intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la sociedad inglesa; en el contexto de las guerras napoleónicas.

serie vanity fair

Más: CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE A TRAVÉS DEL ARMARIO DE HBO MAX


En un mundo donde todos luchan por lo que no vale la pena tener, la huérfana Becky Sharp (Olivia Cooke) se propone abrirse camino hasta la cima de la sociedad inglesa. Escrita por Gwyneth Hughes, Vanity Fair es una nueva adaptación del clásico literario del siglo XIX de William Makepeace Thackeray.

Ambientada en el contexto de las guerras napoleónicas, la historia de villanía, crimen, alegría, hacer el amor, dejar plantada, reír, engañar, pelear y bailar de Becky la lleva hasta la corte del rey Jorge IV, pasando por la batalla de Waterloo, rompiendo corazones. y perdiendo fortunas por el camino.

Olivia, que interpreta a Becky Sharp, se une a un elenco repleto de estrellas que incluye al músico y actor Johnny Flynn (Genius) como Dobbin, Martin Clunes (Doc Martin) como Sir Pitt Crawley, Frances de la Tour (The History Boys) como Miss Matilda. Crawley, Suranne Jones (Doctor Foster) como Miss Pinkerton y Michael Palin como el propio Thackeray.

El elenco también incluye a Claudia Jessie (Cumplimiento del deber) que interpreta a la confidente de Becky, Amelia Sedley, con el titán teatral Simon Russell Beale (The Hollow Crown) y Claire Skinner (Outnumbered) como sus padres, y David Fynn (School of Rock) como su el hermano Jos. Tom Bateman (Murder On The Orient Express) asume el papel de Rawdon Crawley y Charlie Rowe (Salvation) interpreta a George Osborne.

Vanity Fair es producida por Julia Stannard (War & Peace, The Great Train Robbery, United) con James Strong (Liar, Broadchurch, United) dirigiendo la serie.

VIDEO: TRÁILER



CAPÍTULOS SERIE VANITY FAIR


Episodio 1: En un mundo en el que todos se esfuerzan por conseguir lo que no vale la pena tener, nadie está más decidida a ascender a lo más alto de la sociedad inglesa que la señorita Rebecca Sharp.

Episodio 2: Becky trama un plan para ascender. En la oscuridad de Hampshire, Becky pasa sus días como institutriz de las hijas abandonadas de Sir Pitt Crawley (Martin Clunes ). El apuesto hijo menor de su empleador, Rawdon (Tom Bateman), hace todo lo que puede para interesar a Becky en un coqueteo. Pero la ambición de Becky es irrumpir en los libros de su empleador, y pronto es ascendida al puesto de secretaria indispensable de Sir Pitt.

Episodio 3: Sir Pitt le propone matrimonio a Becky en el tercer episodio de Vanity Fair. Becky se establece como la compañera favorita de Matilda Crawley (Frances de la Tour). Pero cuando un terrible accidente deja muerta a Lady Crawley, Sir Pitt (Martin Clunes) decide que recuperará a Becky y le pide que se case con él.

vanity fair serie

Episodio 4: George tiene su herencia amenazada. En el cuarto episodio, George (Charlie Rowe) se niega a disculparse por su matrimonio con Amelia (Claudia Jessie), y su padre le envía una carta, tirando lejos de su familia y negando su herencia. Los amigos se van a Bélgica, donde Becky aprovecha cada oportunidad para salir adelante en la sociedad, usando su encanto para lo grande y lo bueno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente