Ancient Empires

History estrenará un nuevo evento televisivo de tres noches llamado Ancient Empires, esta miniserie de siete horas explora los cimientos de los mayores imperios de todos los tiempos y las increíbles historias de los tres líderes icónicos que acumularon un poder increíble y transformaron el mundo.


Más: NETFLIX ESTRENA LA CAÍDA DE LA CASA USHER


Ancient Empires es un nuevo evento televisivo producido por Ample Entertainment, en asociación con GroupM Motion Entertainment, esta miniserie de siete horas explora los cimientos de los mayores imperios de todos los tiempos y las increíbles historias de los tres líderes icónicos que acumularon un poder increíble y transformaron el mundo. La primera noche comienza con Alejandro Magno, seguida por Julio César y Cleopatra.

Aunque sus vidas y legados perduran en la actualidad, sus historias nunca se han contado de esta manera. Ancient Empires arrojará nueva luz sobre la forma en que la historia recuerda a Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra a través de excepcionales secuencias narrativas dramáticas y explosivas escenas de batallas premium, así como entrevistas con expertos perspicaces y la última erudición contemporánea. Para sobrevivir y tener éxito, tuvieron que ser estratégicos, despiadados y encantadores.

Cada episodio narra el ascenso del líder hacia la influencia y el poder asombroso, con los eventos y decisiones que llevaron a su eventual caída. Las entrevistas a expertos incluyen a la biógrafa e historiadora ganadora del Premio Pulitzer(R) Stacy Schiff, el general retirado de cuatro estrellas Stanley McChrystal, el ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN, el general retirado Wesley Clark, la general mayor retirada Marcia Anderson, la primera mujer afroamericana en alcanzar ese rango, y la renombrada experta en cleopatra, la doctora Shelley Haley, por nombrar algunos.

Ancient Empires es producida por Ample Entertainment, en asociación con GroupM Motion Entertainment. Ari Mark, Phil Lott y Joey Allen se desempeñan como productores ejecutivos de Ample Entertainment. Richard Foster y Chet Fenster se desempeñan como productores ejecutivos de GroupM Motion Entertainment. Roel Reine se desempeña como director de la serie. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Jennifer Wagman son productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente