Desaparecidos: Las Hermanas Bradley

La serie cautivadora de personas desaparecidas de ID, Desaparecidos, regresa con un nuevo estreno de dos horas en la temporada que perfila a las Hermanas Bradley. En 2001, las hermanas Diamond y Tionda Bradley desaparecen de su apartamento en Chicago; después de 22 años, la detective Pam Childs obtiene acceso a la familia, revisando escenas críticas, entrevistas e inconsistencias.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY REINICIA LA SERIE DESAPARECIDOS


La innovadora serie de personas desaparecidas de ID, Desaparecidos, regresa este mes a ID con nuevos misterios desgarradores y sin resolver que comienzan el domingo 20 de agosto a las 10/9c. Los nuevos episodios de esta temporada también presentarán impactantes casos de personas desaparecidas sin resolver de todo el país.

Cada episodio comienza justo antes de que ocurra una desaparición y narra la búsqueda de pistas que puedan indicar lo que sucedió. Presentando historias oportunas con urgencia para que el público actúe, las familias de los desaparecidos esperan que la serie eleve la historia de sus seres queridos para revelar cualquier detalle o contexto que pueda ayudar a descifrar la verdad y un camino de regreso a casa.

Iniciando la nueva temporada hay un estreno especial de dos horas, Desaparecidos: Las Hermanas Bradley, arrojando luz sobre un inquietante misterio que ha atormentado a Chicago desde el 6 de julio de 2001 cuando las hermanas Tionda de 10 años y Diamond de 3 años desaparecieron sin dejar rastro de su apartamento. Durante las últimas dos décadas desde la desaparición de las hermanas Bradley, ha habido giros y vueltas.

La detective retirada de la Policía de Chicago, Pamela Childs, quien formó parte de la investigación en 2001, revisita teorías y evidencias cruciales mientras explora el impacto innegable que tuvo la desaparición de las hermanas en su familia y en la comunidad en general. Con entrevistas nunca antes vistas y un acceso sin precedentes a las Bradley, incluida la madre Tracey, el especial culmina en una impactante confesión de un miembro clave de la familia, sacudiendo la investigación hasta su núcleo. Desaparecidos: Las Hermanas Bradley se estrena el domingo 20 de agosto de 10 pm a 12 am, hora del este.


Desaparecidos: Las Hermanas Bradley tendrá un podcast complementario de 8 episodios, con dos episodios disponibles inmediatamente después del estreno en ID. Aquellos que deseen profundizar en el caso y escuchar más sobre la investigación activa pueden suscribirse al podcast en la alimentación de Desaparecidos, que se encuentra en Apple, Spotify o donde sea que obtenga sus podcasts.

VIDEO: DESAPARECIDOS: LAS HERMANAS BRADLEY



HORARIO DE TRANSMISIÓN EN INVESTIGACIÓN DISCOVERY LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica el canal ID transmite el especial el miércoles 27 de marzo a las 9:52PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente