The Couple Next Door: avance del seductor drama psicológico protagonizado por Sam Heughan

STARZ ha lanzado un adelanto de la trepidante serie de seis partes, The Couple Next Door, que se estrenará en 2024 después de su emisión previa en Channel 4 en el Reino Unido.


Más: SERIE A MURDER AT THE END OF THE WORLD


La serie, que cuenta con las actuaciones de Sam Heughan (Outlander"), Eleanor Tomlinson (The Outlaws, Poldark), Jessica De Gouw (Pennyworth, Our Man from Jersey) y Alfred Enoch (Tigers, How to Get Away with Murder), recientemente concluyó su rodaje en Leeds y Bélgica a principios de este verano.

Cuando Evie (Tomlinson) y Pete (Enoch) se mudan a un exclusivo vecindario, se encuentran inmersos en un mundo de chismes y ansiedad por el estatus. Pero pronto encuentran amistad en la pareja de al lado, el autoritario oficial de tráfico Danny (Heughan) y su esposa, la glamurosa instructora de yoga Becka (De Gouw).

Con el tiempo, estas dos parejas se acercan cada vez más y, en una fatídica noche, se ven envueltas en una relación sexual que cambiará sus vidas para siempre...

The Couple Next Door es un deliciosamente oscuro drama psicológico que explora la claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir tus deseos más profundos. Dirigida por Dries Vos (Suspect, Professor T) y escrita por David Allison (Marcella, Bedlam), la serie de seis partes es una montaña rusa emocional adictiva y examina cómo nunca sabemos lo que sucede detrás de puertas cerradas.

Jo McGrath, Walter Iuzzolino y Alison Kee se desempeñan como productores ejecutivos y la productora es Jen Burnet. La serie es producida por Eagle Eye Drama y distribuida en todo el mundo por Beta Film.




VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente