Lo que llega a Paramount+, septiembre 2023

En septiembre Paramount+ estrena la película Scream VI, el especial Bob Esponja: La marea desconocida, las nuevas temporadas de Acapulco Shore y All Star Shore, así como la serie The Gold, entre otras novedades.


Más: NOVEDADES STAR+ SEPTIEMBRE 2023


BOB ESPONJA: LA MAREA DESCONOCIDA


1 septiembre: En un especial parodia de Bob Esponja de La dimensión desconocida, GrandPat viaja por dimensiones y líneas temporales alternativas.

WHEN CHRISTMAS WAS YOUNG


2 septiembre: Necesitado desesperadamente de una canción de éxito, un testarudo director musical se enamora de una talentosa cantautora que abandonó sus sueños de triunfar.

PEQUEÑA DIXIE


3 septiembre: A Doc Alexander, antiguo agente de las Fuerzas Especiales, se le pide que negocie en secreto una tregua con el cártel mexicano de la droga. Cuando el gobernador de Oklahoma, Richard Jeffs, celebra en televisión la ejecución de un miembro de alto rango del cártel, su jefe de gabinete y Doc le informan de la paz a la que acaba de poner fin. Pero es demasiado tarde, ya que Cuco, el verdugo del cártel, ha puesto sus vengativos ojos en Dixie, la hija de Doc. Con las actuaciones de Frank Grillo y Eric Dane.

SCREAM VI


3 septiembre: Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) están hartos. Tras sobrevivir a la masacre final de Ghostface en Woodsboro, los cuatro se trasladan sin contemplaciones a Nueva York. Allí, las dos hermanas quieren empezar una nueva vida, por así decirlo, y dejar atrás el pequeño pueblo y sus traumáticas experiencias. Pero el asesino maldito con máscara de fantasma y hoja afilada no se libra tan fácilmente, porque de repente aparece también en la Gran Manzana. En la calle, en el metro, en el supermercado... parece que en todas partes aprovecha el ajetreo de la gran ciudad para desaparecer entre la multitud con la misma rapidez con la que apareció antes. Y aunque Sam, Tara, Mindy y Chad ya se han encontrado con el asesino, esta vez no pueden fiarse de su experiencia. Porque quienquiera que esté detrás de la máscara tiene nuevos trucos bajo la manga.

ACAPULCO SHORE Temporada 11


5 septiembre: Este año, tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Puerto Vallarta, la familia está de regreso en Acapulco sin la Matrioshka y con nuevos integrantes que prometen mucho drama, locura e irreverencia en la casa más divertida de México.

THE GOLD


14 septiembre: La serie está inspirada en los eventos reales que ocurrieron el 26 de noviembre de 1983, cuando seis hombres armados irrumpieron en el depósito de seguridad de Brink's-Mat cerca del aeropuerto de Heathrow en Londres y tropezaron accidentalmente con lingotes de oro valorados en 26 millones de libras esterlinas. El elenco estelar incluye a Hugh Bonneville, Dominic Cooper, Jack Lowden, Charlotte Spencer, Tom Cullen, Emun Elliott, Sean Harris, Ellora Torchia, Stefanie Martini, Daniel Ings y Adam Nagaitis.

ALL STAR SHORE Temporada 2


25 septiembre: Narrada por Nicole "Snooki" Polizzi, de Jersey Shore Family Vacation, la serie de concursos presenta a 12 estrellas de reality de algunas de las series más icónicas de la televisión que se reúnen en unas vacaciones épicas, en la casa de la costa definitiva, en una isla frente a Cartagena, Colombia, para luchar en una variedad de desafíos épicos al estilo de una fiesta por la oportunidad de ganar 150.000 dólares y el derecho a presumir en todo el mundo. Conoce los participantes - enlace

VIDEO: ESTRENOS PARAMOUNT+ SEPTIEMBRE



Artículo Anterior Artículo Siguiente