Power Book IV: Force: tráiler y póster segunda temporada

Nada se interpone en el camino de Tommy Egan esta temporada mientras busca convertirse en el único distribuidor de drogas en Chicago.


Más: STAR+ ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE EL ENCARGADO


STARZ lanzó el emocionante tráiler de la segunda temporada de Power Book IV: Force, junto con imágenes y el póster. La segunda temporada del drama guionizado de STARZ Power Book IV: Force regresará el viernes 1 de septiembre a la medianoche, hora del este, en la aplicación STARZ e internacionalmente en la plataforma premium de transmisión LIONSGATE+ en el Reino Unido e Irlanda.

Nada se interpone en el camino de Tommy Egan esta temporada mientras busca convertirse en el único distribuidor de drogas en Chicago. Las alianzas se forman y los competidores se convierten en objetivos a medida que aumenta la guerra de territorios y Tommy debe correr para estar un paso adelante de todos. Mientras tanto, un equipo de tarea federal lo tiene en la mira y él tiene el ojo puesto en alguien especial, lo que lo obliga a decidir qué está dispuesto a sacrificar para reclamar Chicago como suyo.



La segunda temporada de Force está protagonizada por Joseph Sikora (Power, Ozark) como Tommy Egan, Isaac Keys (Get Shorty, The Oath) como Diamond Sampson, Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan) como Claudia Flynn, Shane Harper (Hightown, A Teacher) como Vic Flynn, Kris D. Lofton (Ballers, Snowfall) como Jenard Sampson, Carmela Zumbado (You, Chicago PD) como Mireya Garcia, Manuel Eduardo Ramirez (Snowfall, Queen of the South) como Miguel Garcia, Miriam A. Hyman (The Chi, The Laundromat) como Abogada de los Estados Unidos Stacy Marks, Adrienne Walker (Law & Order: Organized Crime, FBI) como Shanti 'Showstopper' Page, Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast) como JP, Lucien Cambric (Chicago P.D., The Chi) como D-Mac y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como Walter Flynn.

PÓSTER



Power Book IV: Force es la tercera serie de la franquicia expandida del Universo Power. Gary Lennon (Power, Euforia) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo para la segunda temporada. La serie del Universo Power es producida ejecutivamente por la creadora y showrunner del Power original, Courtney A. Kemp, a través de su compañía de producción End of Episode, Curtis 50 Cent Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp y Chris Selak también se desempeñan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL - MÁS PODER, MÁS PROBLEMAS



ACERCA DE POWER BOOK IV: FORCE - TEMPORADA 2


Después de cortar lazos en Nueva York, la nueva familia encontrada por Tommy Egan y el despiadado mundo de las drogas lo sedujeron para quedarse en Chicago. La explosiva segunda temporada comienza con Tommy en una misión para vengar la muerte de Lilliana, su antigua némesis convertida en socia comercial. Con la organización Flynn debilitada, está más decidido que nunca a tomar el control del mundo de las drogas en Chicago, pero con el CBI dividido en dos, Tommy y Diamond primero deben mantener su ventaja sobre Jenard.

Mientras sus facciones se enfrentan en las calles, Tommy aprovecha otra rivalidad entre los serbios y Miguel Garcia, el señor de las drogas más formidable en Chicago. Después de desencadenar una reacción en cadena de violencia en busca de su ambición, Tommy debe correr para mantenerse un paso por delante de los hombres que vienen por lo que es suyo: un equipo de tarea federal que cierra filas y un proveedor sádico con una línea directa con el Cártel. Todo mientras se debate entre la promesa de una segunda oportunidad con su familia de sangre, Tommy debe decidir qué está dispuesto a sacrificar para finalmente ascender al trono de un capo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente