Harry Wild, segunda temporada

Harry Wild es una serie irlandesa de suspenso y misterio protagonizada por la actriz ganadora de un Emmy y un Globo de Oro Jane Seymour (The Kominsky Method; Dr. Quinn, Medicine Woman; Live and Let Die).


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHINING VALE


Anunciada como uno de los "papeles más dinámicos" de Seymour, la segunda temporada de seis episodios, llena de humor, se estrena en EEUU con dos capítulos el lunes 9 de octubre en Acorn TV.

La segunda temporada sigue a la profesora de literatura, Harry Wild (Seymour), que ha encontrado un inusual pasatiempo en su jubilación: resolver crímenes junto a su joven compañero en el trabajo de detective privado, Fergus Reid (Rohan Nedd, Whitstable Pearl).

Juntos investigan casos que van desde personas desaparecidas hasta asesinatos, para disgusto del hijo de Harry, Charlie (Kevin Ryan, Guilt), detective de la Garda de Dublín. Cuando la madre de Fergus aparece de repente, años después de abandonar a su familia, tienen que resolver un misterio muy personal: ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Y puede él confiar en ella?

El reparto incluye a Paul Tylak (Kin), Amy Huberman (Striking Out, Cold Feet) y Rose O'Neill.

Harry Wild está producida por Dynamic Television. Acorn Media Enterprises es coproductora. La segunda temporada está creada y escrita por David Logan, junto con la escritora Jo Spain, y producida ejecutivamente por Jane Seymour, Daniel March, Klaus Zimmermann, James Gibb, Morgan O'Sullivan, James Flynn, Bea Hammer y Catherine Mackin. Robert Quinn y Emer Conroy son los directores.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente