Netflix estrena la miniserie italiana La vita che volevi

Próximamente llega a Netflix la miniserie italiana La vita che volevi, creada por Ivan Cotroneo y Monica Rametta. La serie es una historia de vínculos, de amistad y de descubrimiento, que habla de la felicidad que creemos querer (planificada, ordenada, sencilla) pero también de la felicidad que nos sorprende, que desordena la vida.

La vita che volevi

Más: PRIME VIDEO PUBLICA TRÁILER, PÓSTER OFICIAL Y PRIMERA IMAGEN DE LA OTRA ZOEY



La serie dirigida por Ivan Cotroneo es protagonizada por Vittoria Schisano, Giuseppe Zeno, Pina Turco, Alessio Lapice y Nicola Bello.

SINOPSIS


Gloria cree que encontró la felicidad en Lecce, donde abrió su pequeña agencia de viajes y se enamoró de Ernesto, pero un día su vida da un giro de 180 grados con la llegada de Marina, una amiga de su época universitaria en Nápoles, mucho antes de que comenzara su transición.

Marina llega con Andrea y Arianna, sus hijas de distintas parejas, y está embarazada por tercera vez. El padre de su bebé es Pietro, un joven sumamente apasionado, con un temperamento casi peligroso.

Gloria preferiría no volver a conectarse con Marina porque le recuerda una parte de su vida que quisiera olvidar. Por su parte, Marina esconde muchos secretos y pronto llega a la ciudad Sergio, el padre de Arianna. Es un hombre decidido y enseguida demuestra que no confía en Gloria.

Gloria siente que ha llegado el momento de aceptar «la vida que ella eligió», su pasado y su futuro, para descubrir que la felicidad a veces se presenta de formas inesperadas y que el amor es la única fuerza capaz de hacer que la vida valga la pena.

La vita che volevi

La vita che volevi

La vita che volevi

La vita che volevi

La vita che volevi

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente