Los bandidos del oro

Unidos para luchar contra el enemigo común, eligiendo convertirse en forajidos sin escrúpulos para salvarse de la naturaleza salvaje y de los opresores. Los bandidos del oro habla de aquellos que están dispuestos a sacrificar incluso su humanidad para sobrevivir. Próximamente solo a Netflix.


Más: PELÍCULA EL TREN DE LOS NIÑOS


La serie dirigida por Nicola Sorcinelli, Antonio Le Fosse y Steve Saint Leger cuenta con las actuaciones de Michela De Rossi, Ivana Lotito, Matilda Lutz, Marlon Joubert y Orlando Cinque.

SINOPSIS


El sur de Italia, dos años después de la Unificación de Italia: una mujer, obligada a escapar de su pueblo, se une a un grupo particular de bandidos y se convierte en una de las líderes más despiadadas y estratégicas. Pero no es la única en elegir esta vida y pronto entra en contacto con otras mujeres como ella. Para recuperar el oro del Sur y devolver la esperanza a los campesinos, las diversas bandas de bandidos no tendrán más opción que unirse contra el enemigo común.

Bandidos contra el Estado, pero también bandidos contra bandidos, en una lucha en la que uno debe estar dispuesto a sacrificar incluso su humanidad para vencer a los opresores. Bosques densos, inmensas praderas y paisajes desolados crean un sistema de imágenes preciso en el que los personajes entran en contacto íntimo con la naturaleza salvaje, convirtiéndose en una parte integral de ella.

Confinados en los márgenes de la civilización y obligados a vivir como bestias para sobrevivir en lugares hostiles, este entorno los cambia para siempre y saca a relucir su lado más oscuro y primitivo. Un poco Robin Hood, un poco Piratas, los protagonistas bandidos adquieren riqueza y poder para reemplazar al Estado. Nace una criminalidad violenta donde la única opción para sobrevivir es convertirse en un fuera de la ley sin escrúpulos.





VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente