NCIS: Sydney

NCIS: Sydney es la primera edición internacional de la popular franquicia televisiva de mayor audiencia. Rodada con el espectacular telón de fondo de una de las ciudades portuarias más impresionantes del mundo, la primera temporada consta de ocho episodios.

NCIS Sydney

Más: PRIME VIDEO PUBLICA EL TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE SENDEROS PELIGROSOS


Con el aumento de las tensiones internacionales en el Indo-Pacífico, un equipo brillante y ecléctico de agentes del NCIS de EE.UU. y la Policía Federal Australiana (AFP) se incorporan en un grupo de trabajo multinacional para mantener a raya los delitos navales en la zona más disputada del océano en el planeta.

NCIS: SYDNEY es la quinta serie de la popular franquicia global NCIS, que incluye NCIS y NCIS: HAWAI'I, ambas seleccionadas para su 21ª y tercera temporadas, respectivamente, en la cadena, así como NCIS: LOS ÁNGELES, que acaba de completar sus 14 años de emisión, y NCIS: NUEVA ORLEANS. NCIS: SYDNEY fue desarrollada originalmente para Network 10 y Paramount+ en Australia. La serie se estrenará en Paramount+ Australia el viernes 10 de noviembre, y en otros mercados internacionales de Paramount+ más adelante.

“NCIS es una de las series más populares del mundo y estamos encantados de ampliar esta franquicia con un giro exclusivamente australiano”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. “Con la incorporación de NCIS: SYDNEY, nuestro estudio y nuestra presencia en la cadena continúan creciendo en este fascinante mundo que ha demostrado ser un éxito entre los espectadores tanto en las plataformas lineales como en streaming. Con el impresionante telón de fondo de Australia, la nueva serie incorporará la intriga de alto riesgo, el humor y la camaradería que han mantenido a los fans cautivados por los equipos de NCIS durante más de dos décadas”.

NCIS Sydney

La serie está protagonizada por Olivia Swann como la agente especial del NCIS Michelle Mackey y Todd Lasance como su homólogo en el 2IC AFP, el sargento Jim "JD" Dempsey. Les acompañan Sean Sagar como el agente especial del NCIS DeShawn Jackson; Tuuli Narkle como la oficial de enlace de la AFP Constable Evie Cooper; Mavournee Hazel como el forense de la AFP Bluebird "Blue" Gleeson y William McInnes como el patólogo forense de la AFP Dr. Roy Penrose.

NCIS: SYDNEY está producida para CBS Studios y Paramount Australia por Endemol Shine Australia y distribuida fuera de Australia por Paramount Global Content Distribution. La serie ha sido creada por Morgan O'Neill (Les Norton), que también actúa como productor ejecutivo junto a Sara Richardson (RFDS) y Sue Seeary (Ten Pound Poms) de Endemol Shine Australia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente