Lo que llega a Paramount+, octubre 2023

En octubre, Paramount+ estrena la docuserie de la supermodelo argentina Valeria Mazza, la película Cementerio de animales: el origen, las series Frasier, Compañeros de viaje y El acuerdo, así como la película Monster High 2, el documental Milli Vanilli, entre otras novedades.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTARÁ DOS TÍTULOS ORIGINALES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTERREY 2023


THE REALLY LOUD HOUSE


1 de octubre (Serie, Temporada 1): Lincoln Loud emprende nuevas aventuras en la ciudad de Royal Woods con su mejor amigo, Clyde McBride, mientras navega por el caos de vivir en una familia con 10 hermanas.


FUERZA DANGER


1 de octubre (Serie, Temporada 3): La tercera temporada de Danger Force comenzará con un evento de dos partes que retomará la historia de la segunda temporada. Chapa (Havan Flores), Miles (Terrence Little Gardenhigh), Mika (Dana Heath) y Bose (Luca Luhan) son obligados a volver a sus vidas normales y alejarse de Danger Force después de que sus madres descubren su secreto de superhéroes. Cuando su ciudad natal se enfrenta a una amenaza sin precedentes, el Capitán Man y sus antiguos protegidos ven una oportunidad para volver a hacer lo que más aman: proteger a los ciudadanos de Swellview.

La exitosa serie de comedia de acción en vivo sigue a cuatro jovenes comunes que adquieren accidentalmente habilidades sobrenaturales mientras luchan por mantener en secreto sus identidades. Bajo la guía del veterano superhéroe indestructible Capitán Man (Cooper Barnes) y su inusual pero brillante asistente Schwoz (Michael D. Cohen), el equipo combate a los numerosos villanos que liberaron accidentalmente de la prisión de Swellview hace años. La producción ha comenzado en Burbank, California.


EL ACUERDO


5 de octubre (Serie): Los hombres son atraídos a un hotel remoto con el pretexto de tener encuentros sexuales sólo para ser atrapados en una red de tráfico donde sus órganos se subastan al mejor postor. Después de un terremoto catastrófico, las víctimas, los traficantes y los compradores quedan atrapados dentro del edificio en ruinas. Aislados del mundo exterior, deben luchar para sobrevivir a las consecuencias a cualquier precio.


LOUIS TOMLINSON: ALL OF THOSE VOICES


5 de octubre (Documental): LOUIS TOMLINSON: ALL OF THOSE VOICES ofrece una mirada cruda y real sobre la trayectoria musical de Louis Tomlinson y ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de su vida y su carrera. A través de vídeos caseros nunca vistos, que incluyen imágenes inéditas de la época de Tomlinson en One Direction y acceso entre bastidores a su gira 2022 World Tour, que ha agotado todas las entradas, la película ofrece una perspectiva única de lo que supone ser músico en el vertiginoso mundo actual.


CEMENTERIO DE ANIMALES: EL ORIGEN


6 de octubre (Película): Basada en el capítulo no contado de la escalofriante novela Pet Sematary de Stephen King, la cinta es protagonizada por Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc, Samantha Mathis, con Pam Grier y David Duchovny. En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre.


VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO


8 de octubre (Docuserie): En la nueva serie documental, la icónica supermodelo argentina Valeria Mazza comparte por primera vez su lado más intimo.


UNA VERDADERA FAMILIA EMBRUJADA


11 octubre (Película): Lincoln y su mejor amigo, Clyde, luchan por decidir si participar en el Spooktacular de la familia Loud, asistir a la fiesta de su amigo Xander o ir a pedir dulces en Halloween.

FRASIER


13 octubre (Serie): La nueva serie sigue a Frasier Crane (Kelsey Grammer) en el siguiente capítulo de su vida cuando regresa a Boston con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y un viejo sueño o dos que finalmente cumplir.


MONSTER HIGH 2


24 de octubre (Película): Llega la secuela del musical live-action basado en la franquicia Monster High. La película presentará al nuevo personaje Toralei, una aguerrida gata británica. Monster High 2 se podrá ver también en Nickelodeon ese mismo día. Al ingresar al segundo año en Monster High, Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein enfrentan nuevos desafíos.


MILLI VANILLI


25 de octubre (Documental): Producida por MRC y Keep on Running Pictures, la película cuenta la historia de Robert "Rob" Pilatus y Fabrice "Fab" Morvan, que se hicieron amigos rápidamente durante su juventud en Alemania.

Fabrice Morvan y Rob Pilatus eran cantantes, bailarines y modelos que intentaban llegar a fin de mes en Múnich cuando el productor alemán Frank Farian les hizo una oferta que no pudieron rechazar: quería que fueran los rostros fotogénicos -pero no las voces- de su concepto para un nuevo grupo de pop. Se convirtieron en Milli Vanilli y, bueno, todos conocemos el resto... ¿o quizá no?

El revelador documental de Luke Korem sobre el dúo de los 80 que nos dio "Girl You Know It's True" vuelve a contar la historia de triunfo a tragedia desde la perspectiva de Morvan (y entrevistas de archivo con Pilatus, que murió en 1998), y recorre el ascenso vertiginoso del grupo y su caída tras ganar el Grammy de una forma que se niega a tratar a Milli Vanilli como un chiste.

Es a la vez una reivindicación de una carrera que convirtió a Rob y Fab de superestrellas a parias de la música pop y una aguda acusación a una industria musical que les jodió, junto con los propios cantantes y fans, antes de salir impunes.


CREEPSHOW


27 octubre (Nueva temporada): Basado en el clásico de la comedia de terror de 1982, regresa para una nueva temporada y sigue siendo lo más divertido que jamás hayas sentido. Producido por el showrunner Greg Nicotero (The Walking Dead), Creepshow: cuentos macabros es un cómic que cobra vida en una serie de viñetas, explorando terrores que van desde asesinatos, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicable. Nunca se sabe lo que habrá en la siguiente página...

COMPAÑEROS DE VIAJE


28 de octubre (Serie): Basada en la novela de Thomas Mallon, una historia de amor que narra el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se conocen en el Washington de la era McCarthy. Serie protagonizada por Matt Bomer y Jonathan Bailey.


VIDEO: NOVEDADES EN PARAMOUNT+ OCTUBRE 2023



Artículo Anterior Artículo Siguiente