Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

Durante el evento virtual DROP 01, Netflix publicó un primer vistazo de la serie Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft.


Más: THE NAUGHTY NINE: DISNEY PUBLICA UN AVANCE DE LA PELÍCULA EN LA QUE PARTICIPA DANNY GLOVER


Esta serie de animación retoma la historia de la exitosa trilogía de videojuegos Survivor de Tomb Raider, que incluye Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider (2015) y Shadow of the Tomb Raider (2018), y acompaña a nuestra heroína trotamundos en su camino a convertirse en la icónica saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Veinticinco años después del primer videojuego de la franquicia, Lara Croft continúa adentrándose en territorio inexplorado.

TOMB RAIDER: HAYLEY ATWELL DARÁ VOZ A LARA CROFT EN LA ANIMACIÓN DE NETFLIX


Hayley Atwell, la intérprete de Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido elegida para poner voz a Lara Croft en la serie de animación de Tomb Raider.

La serie comienza tras el final de la reciente trilogía del juego, que reinició la franquicia con Square Enix. La trama seguirá a Lara Croft en su mayor y última aventura.

El anime será producido por Powerhouse Animation, el estudio responsable de Amos del Universo: Revelación, Castlevania y Sangre de Zeus. La atracción forma parte de las celebraciones del 25º aniversario del personaje.

Tasha Huo, que actuó en Red Sonja, es la guionista y productora ejecutiva de la serie. También participan Legendary Entertainment y dj2 Entertainment.

Con tres títulos, el reboot de la franquicia está formado por Tomb Raider (2013), Rise of Tomb Raider (2015) y Shadow of Tomb Raider (2018). Los juegos cuentan una nueva historia de origen de la arqueóloga británica.

En el cine, el personaje ha sido interpretado por Angelina Jolie y, más recientemente, por Alicia Vikander. Esas películas no están ambientadas en el mismo universo que el próximo anime de Netflix.

VIDEO: AVANCE SERIE TOMB RAIDER: LA LEYENDA DE LARA CROFT



Todavía no hay fecha de estreno para la serie, solo se sabe que será en 2024.

Artículo Anterior Artículo Siguiente