Bob Esponja: Nickelodeon anuncia la temporada 15

Nickelodeon continúa expandiendo su franquicia global más popular con la temporada 15 de la serie animada número uno Bob Esponja. El anuncio realizado por Ramsey Naito, Presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, se produce antes del 25 aniversario de Bob Esponja el próximo año. Bob Esponja es una producción de Nickelodeon en Burbank.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


En la temporada 15 (26 episodios) de Bob Esponja, el optimista incurable Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, Arenita, Don Cangrejo, Plankton y Calamardo vivirán aventuras náuticas aún más grandes. La adquisición marca un total de 345 episodios de la serie desde su lanzamiento en julio de 1999 y sigue sumando.

Los episodios completamente nuevos continúan debutando en Nickelodeon y presentan a los personajes enfrentándose a una variedad de situaciones, incluyendo a Bob Esponja pensando que ha desarrollado alergia a las Krabby Patties, Plankton aprendiendo autodefensa de Arenita, Don Canrejo entrando al gimnasio y más. Los fanáticos también pueden ver las temporadas 1-13 en Paramount+, el hogar del contenido del Universo de Bob Esponja.

El elenco de voces de SpongeBob SquarePants incluye a Tom Kenny (SpongeBob SquarePants – Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patrick Star – Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Squidward - Calamardo), Clancy Brown (Mr. Krabs - Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Sandy Cheeks - Arenita) y Mr. Lawrence (Plankton).

Marc Ceccarelli y Vincent Waller son los productores ejecutivos de SpongeBob SquarePants (Bob Esponja), The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella) y Kamp Koral: SpongeBob's Under Years (Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja!). La producción está supervisada por Claudia Spinelli, Senior Vice President, Animation for Big Kids, Nickelodeon, y Kelley Gardner, Vice President, Current Series, Animation, Nickelodeon.

La aprobación es parte de la estrategia de Nickelodeon de ser el hogar de las franquicias más grandes que los niños y las familias adoran, y expande su creciente cartera de propiedades influyentes que ya incluye a SpongeBob SquarePants, PAW Patrol, Teenage Mutant Ninja Turtles y Dora, junto con la asociación de Los Pitufos y las coproducciones de Transformers y Monster High.

VIDEO



Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, SpongeBob SquarePants ha reinado como la serie animada más vista durante 21 años consecutivos, generando un universo de personajes queridos, frases de la cultura pop y memes, lanzamientos teatrales, productos de consumo, un musical ganador de un premio Tony en Broadway y una base de fanáticos global. SpongeBob SquarePants es una de las propiedades más ampliamente distribuidas en la historia de Paramount Global, vista en más de 170 países, traducida a más de 29 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores totales cada trimestre. SpongeBob SquarePants fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California. El dibujo animado basado en personajes narra las aventuras náuticas y a veces sin sentido de SpongeBob, un optimista incurable y una esponja de mar sincera, y sus amigos submarinos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente