Netflix renueva Castlevania: Nocturno para una segunda temporada

Netflix ha anunciado hoy que ha renovado Castlevania: Nocturno -que se estrenó el 28 de septiembre de 2023- para una segunda temporada.


Más: TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL K-POP PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ L-POP


Clive Bradley, creador, guionista y showrunner, y Kevin Kolde, showrunner: “¡Gracias a todos los fans de Castlevania, antiguos y nuevos, por su increíble respuesta y apoyo! Estamos encantados de poder ofreceros más Castlevania: Nocturne y el siguiente capítulo en el ascenso de Richter Belmont”.

Sam Deats y Adam Deats volverán a compartir las tareas de dirección.

En sus primeros cinco días, la adaptación del videojuego alcanzó el Top 10 de la lista de televisión inglesa de Netflix durante la semana del 1 de octubre. También alcanzó el Top 10 en 40 países.

Project 51 Productions y Powerhouse Animation seguirán produciendo para Netflix.

La serie es la siguiente entrega del universo CASTLEVANIA, retomando 300 años después del final de la serie original CASTLEVANIA, que se emitió durante cuatro temporadas en Netflix. La serie está basada en la clásica serie de videojuegos de Konami.

Sinopsis de la primera temporada: Francia, 1792 - el apogeo de la Revolución Francesa. En una remota zona del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Mesías Vampiro, que promete "comerse el sol" y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros, para que lidere la resistencia.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1 CASTLEVANIA: NOCTURNO



VIDEO


Castlevania: Nocturno regresará para una temporada 2. El proyecto se encuentra actualmente en producción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente