Netflix anuncia el reparto y el inicio de la grabación de Senna en Brasil

Senna, la nueva miniserie de ficción de Netflix sobre la apasionante historia de uno de los mayores héroes de Brasil, contará con Alice Wegmann, Camila Márdila, Christian Malheiros, Gabriel Louchard, Hugo Bonemer, Julia Foti, Marco Ricca, Pâmela Tomé y Susana Ribeiro.


Más: ESTRENO PELÍCULA FERRARI, CON ADAM DRIVER Y PENÉLOPE CRUZ


Los actores se unen a Gabriel Leone, que interpretará a Ayrton Senna. Además de los brasileños mencionados, el reparto también incluye a Kaya Scodelario, que ya ha sido anunciada, los franceses Matt Mella y Arnaud Viard, Joe Hurst, Johannes Heinrichs, Keisuke Hoashi, Leon Ockenden, Patrick Kennedy, Richard Clothier, Steven Mackintosh y Tom Mannion, entre otros.

La superproducción y algunos de los actores acaban de aterrizar en Brasil, donde el rodaje está teniendo lugar en São Paulo y Angra dos Reis, en Río de Janeiro. La miniserie, que es una de las producciones más ambiciosas e innovadoras de Netflix Brasil y está producida por Gullane, ya se ha rodado en Argentina, Uruguay y se dirigirá al Reino Unido una vez finalizado el rodaje en Brasil.

A lo largo de seis episodios, Senna mostrará, por primera vez, el camino de superación, desencuentros, alegrías y tristezas de Ayrton, revelando su personalidad y sus relaciones personales. El punto de partida será el inicio de la carrera automovilística del tricampeón de Fórmula 1, cuando se traslada a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford, hasta el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

Dirigida por Vicente Amorim, que también es showrunner y director, y dirigida por Julia Rezende, Senna está producida por Gullane y realizada en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente