National Geographic da luz verde a No Taste Like Home with Antoni Porowski

National Geographic lanza una nueva serie con la estrella culinaria y autor de bestsellers Antoni Porowski, No Taste Like Home with Antoni Porowski.


Más: NETFLIX REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA FINAL DE THE CROWN


National Geographic y Antoni Porowski se embarcan en una aventura global con NO TASTE LIKE HOME WITH ANTONI POROWSKI, una docuserie totalmente nueva que sigue a Porowski, autor de bestsellers del New York Times y estrella de la exitosa serie de Netflix Queer Eye, en su épico viaje para descubrir las ricas herencias de celebridades mundiales a través de las tradiciones alimentarias, técnicas y experiencias culinarias de sus antepasados.

Con una amplia experiencia culinaria, una pasión por conectar a la gente a través de la comida y el orgullo de su propia herencia polaca, Porowski guía a las celebridades en un viaje sin precedentes hacia el descubrimiento cultural y personal.

“La comida es una parte integral de la comprensión de quiénes somos y de dónde venimos”, dijo Porowski. “Estoy muy agradecido por esta aventura única en la vida, junto a algunos amigos maravillosos tanto nuevos como viejos, viajando por el mundo, compensando todas las veces que me salté la clase de geografía en el instituto, para explorar las tradiciones y culturas alimentarias, y me siento honrado de embarcarme en este viaje con National Geographic”.

“NO TASTE LIKE HOME es una serie fascinante y que hace sentir bien, que hilará maravillosamente historias familiares de comida del pasado y del presente”, dijo el productor ejecutivo de Studio Ramsay Global, Gordon Ramsay. “Estoy realmente agradecido a nuestras celebridades que se embarcaron en este viaje, llevándonos a todos los rincones del planeta, invitándonos a entrar en sus vidas y confiando en nosotros para contar las historias gastronómicas de sus familias de esta manera”.

Desde taxis acuáticos locales a todoterrenos 4x4, cada episodio situará a Porowski y a su invitado en una aventura épica y capturará momentos cinematográficos. Las localizaciones previstas en la primera temporada incluyen Corea del Sur, Alemania, Italia, Senegal y Borneo malayo, Nueva York y Texas. La docuserie también presenta conversaciones exclusivas e íntimas entre los viajeros, que se abren a Porowski, compartiendo historias familiares, su conexión con la comida y la cultura, y las nuevas perspectivas que han adquirido sobre su herencia y sobre sí mismos.

“Antoni es la persona perfecta para llevar a los espectadores de Nat Geo -y a nuestros rostros famosos- en estas aventuras globales”, dijo Tom McDonald, vicepresidente ejecutivo de Global Factual and Unscripted Content, National Geographic. “Está lleno de curiosidad por el mundo, es profundamente apasionado y conocedor de la historia culinaria, y tiene una habilidad única para extraer la conexión emocional entre las personas, los lugares y la comida”.

Esta luz verde ejemplifica el compromiso de Nat Geo de asociarse con narradores apasionados para compartir sus cautivadores viajes con fans de todo el mundo. Viajar con Porowski en aventuras culinarias representa nuestro deseo de despertar la curiosidad de la gente por nuestro mundo.

Las celebridades que aparecen en la primera temporada serán reveladas por Porowski a través de sus redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok) en el avance de la serie.

NO TASTE LIKE HOME WITH ANTONI POROWSKI es una producción de Studio Ramsay Global, basada en la prolífica relación entre la productora de Gordon Ramsay y National Geographic. Una asociación que tiene sus raíces en la creación de cuatro series del galardonado diario de viajes gastronómicos Gordon Ramsay: Uncharted. Además de presentar la serie, Porowski la producirá junto a Gordon Ramsay y Lisa Edwards. El showrunner es Robin O'Sullivan. La serie está dirigida por Leo McRea, Jenny Dames y Kit Lynch Robinson. Por parte de National Geographic, Betsy Forhan es la productora ejecutiva; Charlie Parsons es el vicepresidente senior de Desarrollo; Bengt Anderson es el vicepresidente senior de Producción sin Guión; y Tom McDonald es el vicepresidente ejecutivo de Global Factual and Unscripted Content.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente