Novedades Paramount+, noviembre 2023

En noviembre, Paramount+ estrena la serie La maldición, protagonizada por Nathan Fielder y Emma Stone, llega la serie antologica Hombres de Ley: Bass Reeves, la película El Rapto, la docuserie De la calle, entre otras novedades.


Más: STAR+ TRANSMITE EN VIVO EL CONCIERTO DEL GRUPO HA*ASH


EL RAPTO


3 de noviembre (Película): Tras regresar del exilio, Julio Levy deberá enfrentarse al secuestro de su hermano y a una Argentina post dictadura… Dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo de la Serna.

SINOPSIS: La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy (Rodrigo de la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar.

Un hecho altera sus planes. Su hermano (German Palacios) es secuestrado, obligando a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

HOMBRES DE LEY: BASS REEVES


5 de noviembre (Serie): Reeves, conocido como el mayor héroe fronterizo en la historia de Estados Unidos, trabajó en la era posterior a la Reconstrucción como oficial de paz federal en el territorio indio, capturando a más de 3.000 de los criminales más peligrosos sin resultar herido. Lawmen: Bass Reeves es una serie de antología con futuras versiones que presentarán a otros agentes de la ley y forajidos icónicos que han impactado la historia.

DE LA CALLE


8 de noviembre (Docuserie): Conducida por el periodista Nick Barili, la nueva docuserie explora la evolución de la música latina y su influencia en la cultura mundial. Con estrellas invitadas como Residente, Nicky Jam, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Gente de Zona y más.

LA MALDICIÓN


11 de noviembre (Serie): Una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados que intentan concebir un bebé. Serie protagonizada por Nathan Fielder y Emma Stone.

VIDEO: LO QUE LLEGA A PARAMOUNT+ EN NOVIEMBRE 2023



Artículo Anterior Artículo Siguiente