El maestro de la evasión: tráiler y póster de la serie protagonizada por Thomas Brodie-Sangster

Hulu ha revelado el y póster de la próxima serie original australiana The Artful Dodger (El maestro de la evasión), que explora la doble vida adulta del famoso príncipe de los ladrones de Charles Dicken, alias The Artful Dodger. La serie, protagonizada por Thomas Brodie-Sangster, David Thewlis y Maia Mitchell, se estrena en Hulu el miércoles 29 de noviembre.

el maestro de la evasion

Más: ONLY MURDERS IN THE BUILDING ES RENOVADA PARA UNA CUARTA TEMPORADA


SINOPSIS: The Artful Dodger explora la doble vida adulta del famoso príncipe de los ladrones de Charles Dickens, Jack Dawkins alias The Artful Dodger, cuyos rápidos dedos carteristas se han convertido en las hábiles manos de un cirujano.

Ambientada en la Australia de 1850, en la animada colonia de Port Victory, el pasado de Dodger vuelve a atormentarle con la llegada de Fagin, que le atrae de nuevo al mundo del crimen. Una amenaza mayor -para el corazón de Dodger- es Lady Belle, la hija del Gobernador, decidida a convertirse en la primera mujer cirujana de la colonia.

Desde atracos a cirugías a vida o muerte, pasando por las duras realidades del mundo criminal mezclado con la medianía y la alta burguesía, ésta es una historia de reinvención, traición, redención y amor con una vuelta de tuerca.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Thomas Brodie-Sangster, en el papel de Jack Dawkins, conocido como El Farsante; David Thewlis, como Fagin; y Maia Mitchell, como Lady Belle Fox. El reparto se completa con Damon Herriman, Tim Minchin, Miranda Tapsell, Susie Porter, Damien Garvey, Kym Gyngell, Vivienne Awosoga y el talento neozelandés Albert Latailakepa, entre otros.

The Artful Dodger es una coproducción con Curio Pictures de Sony Pictures Television y producida por Beach Road Pictures. La serie ha sido creada por James McNamara, David Maher y David Taylor. Jo Porter representa a Curio Pictures como productora ejecutiva y David Maher y David Taylor representan a Beach Road Pictures como productores ejecutivos. James McNamara (co-creador, co-productor ejecutivo y guionista), Andrew Knight (co-productor ejecutivo y guionista), Jeffrey Walker (co-productor ejecutivo y director) y Ross Allsop (productor) completan el equipo de producción.

el maestro de la evasion

el maestro de la evasion

el maestro de la evasion

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


La temporada completa estrena exclusivamente en Star+ el miércoles 29 de noviembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente