The Hunting Wives: STARZ da luz verde a la serie basada en la novela de May Cobb

STARZ ha dado luz verde a ocho episodios de la serie dramática The Hunting Wives, un thriller adictivo y sinuoso centrado en personajes femeninos inolvidables.


Más: ONLY MURDERS IN THE BUILDING ES RENOVADA PARA UNA CUARTA TEMPORADA


Basada en la novela de May Cobb, que también ejercerá de productora ejecutiva, The Hunting Wives cuenta la historia de Sophie O'Neil y su familia, que se trasladan de la Costa Este al rojo intenso del este de Texas, donde sucumbe a los irresistibles encantos de la socialité Margo Banks, y descubre que su vida está consumida por la obsesión, la seducción y el asesinato.

The Hunting Wives está producida por Rebecca Cutter (Hightown), que escribirá y dirigirá la serie, y Erwin Stoff (The Serpent Queen, The Matrix, Edge of Tomorrow, Julia) para 3 Arts Entertainment.

“The Hunting Wives es una jugosa y sensual serie de suspense”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Estamos encantados de seguir trabajando con Rebecca y Erwin en esta serie propulsora que complementa perfectamente el catálogo de STARZ de contenido premium vanguardista y femenino”.

Alex Alberts, Director de Programación Original, Tara Roy, Directora de Programación Original y Christina Jokanovich, Vicepresidenta Senior de Programación Original, son los ejecutivos que supervisan The Hunting Wives para STARZ, y Scott Herbst y Courtney Mock lo hacen para Lionsgate Television.La serie está producida por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente