Serie The Doll Factory

The Doll Factory es un nuevo thriller de época original del Reino Unido, adaptación de la exitosa novela del mismo nombre.

Serie The Doll Factory

Más: PRIME VIDEO ORDENA LA SERIE DERIVADA DE BOSCH LA CUAL SEGUIRÁ A LA DETECTIVE RENÉE BALLARD


La serie sigue la vida de Iris, que sueña con convertirse en artista y se gana la vida pintando muñecas junto a su hermana gemela. Iris conoce entonces a dos hombres, Silas y Louis, y sus vidas se entrelazan. A medida que avanza la serie, se descubren verdades oscuras y escalofriantes.

The Doll Factory está protagonizada por Esmé Creed-Miles (Hanna), Mirren Mack (Sex Education) , Eanna Hardwicke (Normal People) y Saorise-Monica Jackson (Derry Girls).

ELENCO


  • Esmé Creed-Miles interpreta a Iris, que se gana la vida pintando muñecas junto a su hermana gemela, Rose, y sueña con convertirse en artista y por las noches se pinta desnuda en secreto
  • Éanna Hardwicke es Silas, un taxidermista dueño de una tienda llena de sus creaciones. Sueña con encontrar algún día un artículo tan único que lo catapulte a la fama
  • Mirren Mack es la hermana gemela de Iris, Rose.
  • George Webster - Louis, es un pintor y miembro de la La Hermandad Prerrafaelita, en busca de su próxima musa


The Doll Factory

También se unen al reparto Pippa Haywood (Bodyguard), Sharlene Whyte (Stephen), Freddy Carter (Shadow and Bone), Saoirse Monica Jackson (Derry Girls), Laurie Kynaston (The Sandman), Jim Caesar (The Witcher), Akshay Khanna (Chloe), Aysha Kala (The Undeclared War), Nell Hudson (Outlander) y el recién llegado Reece Kenwyne-Mpudzi.

SINOPSIS: Adaptada para la televisión por el dramaturgo Charley Miles, The Doll Factory está ambientada en el Londres de 1850 y sigue a Iris, Silas y Louis, un grupo de artistas que persiguen sus sueños. Cuando Iris conoce a Silas y Louis, se le ofrece la oportunidad de escapar y empezar una nueva vida. Sin embargo, para ello debe abandonar a su hermana Rose, sacrificando su reputación en el proceso. Pero a medida que el mundo de Iris se expande, comienza a desarrollarse una historia de oscura obsesión.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente