Megan Stalter y Will Sharpe protagonizan Too Much, próximo estreno en Netflix

Netflix ha anunciado Too Much, una nueva serie de comedia romántica creada por la galardonada escritora, directora, productora y actriz Lena Dunham (Girls, Catherine Called Birdy) y su esposo Luis Felber.

Megan Stalter y Will Sharpe

Más: LO QUE LLEGA A NETFLIX - PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO


Too Much será producida por Working Title Television, que forma parte de Universal International Studios, y por Good Thing Going de Lena Dunham. La serie también contará con música original de Luis Felber.

SINOPSIS DE TOO MUCH


Jessica es una adicta al trabajo en Nueva York en sus treinta y tantos, lidiando con una relación rota que pensaba que duraría para siempre y aislándose lentamente de todos los que conoce. Cuando cada bloque en Nueva York cuenta la historia de su propio mal comportamiento, la única solución es conseguir un trabajo en Londres, donde planea llevar una vida de soledad al estilo de las hermanas Brontë.

Pero cuando conoce a Felix, quien es menos Hugh Grant en Notting Hill y más compañero de cuarto ebrio de Hugh Grant, descubre que su conexión inusual es imposible de ignorar, incluso cuando crea más problemas de los que resuelve. Ahora deben preguntarse: ¿los estadounidenses y los británicos realmente hablan el mismo idioma? De la creadora de Girls y los productores de Love Actually, "Too Much" es una comedia romántica para expatriados desencantados que se preguntan si el verdadero amor sigue siendo posible, pero sinceramente esperan que lo sea.

Megan Stalter (Hacks) interpretará el papel principal de Jessica, y Will Sharpe (The White Lotus) interpretará a Felix.

Elenco Too Much

La co-creadora, escritora y directora Lena Dunham dijo: “Este es un programa que está muy cerca de mi corazón, creado con mi esposo Luis, con un elenco de mis actores favoritos, los genios que son Meg y Will, junto con muchos amigos, y asociándome nuevamente con Working Title, quienes están detrás de las comedias románticas que me formaron. Netflix ha brindado un apoyo profundo a la visión, que es crear una comedia romántica que nos haga apoyar al amor, que nos traiga alegría pero también tenga los bordes dentados de la vida”.

La producción comenzará en el Reino Unido en 2024.

PERSONAJES


Jessica Salmon - Megan Stalter


Si hubieras conocido a Jessica hace diez años, habrías sido deslumbrado por su luz interior, pero la vida la ha llevado a dar un paseo cuando pensaba que solo estaba dando un trote rápido. Felix trastorna todas sus expectativas, pero resulta que confiar en alguien es más aterrador que no confiar en nadie.

Felix Remen - Will Sharpe


Felix es un tipo de 35 años muy diferente, actuando eternamente como si tuviera 18, vestido como un duende punk, corriendo tan rápido como puede lejos de un trauma que no puede nombrar, durmiendo con todas las mujeres que se quedan en el bar más allá de la hora de cierre y despertándose preguntándose por qué no puede disfrutar de una noche solo. Nacido en el Reino Unido y criado entre internados ingleses y su extensa familia en Japón, no se siente ni aquí ni allá. Hacer música es su única consolación, música que nadie escucha.

VIDEO



Acerca de Too Much:
  • Creadores: Lena Dunham y Luis Felber
  • Escritora/Directora: Lena Dunham
  • Productores Ejecutivos: Lena Dunham, Luis Felber, Tim Bevan, Eric Fellner, Michael P. Cohen, Surian Fletcher-Jones y Bruce Eric Kaplan
  • Productora: Camilla Bray
  • Compañía de Producción: A Working Title Television and Good Thing Going Production
  • Estudio: Universal International Studios, una división de Universal Studio Group
  • Episodios: 10 x 30 minutos


Artículo Anterior Artículo Siguiente