Ripley: primer vistazo a la serie protagonizada por Andrew Scott

La muy esperada serie limitada dramática Ripley, protagonizada por Andrew Scott, se estrenará en Netflix en 2024. El drama está basado en las exitosas novelas de Tom Ripley de Patricia Highsmith.

serie ripley andrew scott

Más: NOVEDADES NETFLIX 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


En la serie, Tom Ripley (Andrew Scott), un estafador que se las arregla en el Nueva York de principios de los años 60, es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo vagabundo Dickie Greenleaf (Johnny Flynn) de que regrese a casa.

La aceptación de Tom del trabajo es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato. Dakota Fanning interpreta a Marge Sherwood, una estadounidense que vive en Italia y sospecha que hay motivos más oscuros detrás de la amabilidad de Tom.

foto serie ripley netflix

Ripley es co-producida por Showtime y Endemol Shine North America en asociación con Entertainment 360 y Filmrights. Anteriormente la serie estaba programada para estrenarse en Showtime.

Los productores ejecutivos son Steven Zaillian, Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy y Philipp Keel de Diogenes. Scott es productor de la serie.

VIDEO



Para los ocho episodios de la miniserie, Zaillian utilizará las cinco novelas de la serie, incluida la que conocemos como El talentoso Sr. Ripley, que sirvió de inspiración para el largometraje dirigido por Anthony Minghella, estrenado en 1999, con Matt Damon en el papel de Tom Ripley, y Gwyneth Paltrow en el de Marge Sherwood.

Artículo Anterior Artículo Siguiente