Annaleigh Ashford protagonizará la serie Happy Face, próximo estreno en Paramount+

Inspirada en el podcast de true crime Happy Face y en el libro autobiográfico Shattered Silence, HAPPY FACE comenzará a producirse este año.

Annaleigh Ashford serie Happy Face

Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS


Paramount+ ha anunciado que la actriz Annaleigh Ashford (Welcome to Chippendales, Impeachment: American Crime Story), nominada a los premios Emmy y ganadora de un Tony, protagonizará la nueva serie dramática original HAPPY FACE. Dennis Quaid será el encargado de interpretar al protagonista de la serie, la cual estrena en Paramount+ en 2025.

Michael Showalter (The Dropout, The Eyes of Tammy Faye) ha sido contratado para dirigir el primer episodio. La primera temporada de ocho episodios comenzará a producirse este año y se estrenará en exclusiva en Paramount+ en 2025. HAPPY FACE cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer Cacicio -que también ejerce de showrunner- y Robert y Michelle King, Liz Glotzer, Melissa Moore, Conal Byrne, Will Pearson, Michael Showalter y Jordana Mollick.

Ashford interpretará el papel principal de Melissa en la serie, la cual está inspirada en la historia de la vida real de Melissa Moore; el elogiado podcast Happy Face de iHeartPodcasts y Moore; y la autobiografía Shattered Silence, escrita por Moore junto a M. Bridget Cook. A los 15 años, Moore descubrió que su querido padre era Keith Jesperson, el prolífico asesino en serie conocido como "Happy Face". Como adulta, cambió su nombre y guardó su secreto mientras su padre cumplía cadena perpetua en prisión.

Partiendo de la historia real de Moore, en HAPPY FACE para Paramount+, el padre de Melissa se pone en contacto con ella para atribuirse el mérito de otra víctima, arrastrándola a una extraordinaria investigación sobre su padre y sus crímenes. A medida que descubre el impacto que su padre tuvo en las familias de sus víctimas, debe enfrentarse a un ajuste de cuentas de su propia identidad.

SOBRE ANNALEIGH ASHFORD


Ashford ha finalizado recientemente la producción de la próxima película de terror y suspense Dust, de Searchlight Pictures, protagonizada por Sarah Paulson. Actualmente está nominada a un Emmy por su interpretación junto a Kumail Nanjiani en la serie limitada de Hulu Welcome to Chippendales. Ashford también interpretó a Paula Jones en la serie limitada de Ryan Murphy Impeachment: American Crime Story de Ryan Murphy y protagonizó dos temporadas de la comedia de Chuck Lorre para la CBS B Positive. Anteriormente trabajó con The Kings en sus otras dos series originales de Paramount+: la recientemente estrenada y aclamada por la crítica THE GOOD FIGHT y el éxito actual EVIL.

Aclamada actriz de teatro y favorita de Broadway, Annaleigh Ashford ganó los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por su inolvidable interpretación de Essie Carmichael en la aclamada reposición de Broadway de You Can't Take It with You. Actualmente interpreta a la Sra. Lovett junto a Josh Groban en la reposición nominada al Tony de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, de Stephen Sondheim, por la que recibió una nominación al Tony a la mejor actriz de musical y una nominación al Grammy por la grabación del reparto de Broadway. Entre sus anteriores créditos en Broadway, protagonizó junto a Jake Gyllenhaal la aclamada reposición de Sunday in the Park with George, de Sondheim, y el ganador del Tony al mejor musical Kinky Boots, por el que recibió su primera nominación al Tony en 2013.

VIDEO



HAPPY FACE está producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions, iHeartPodcasts y Semi-Formal Productions. La serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Artículo Anterior Artículo Siguiente