Sr. y Sra. Smith - Conoce a los Smith, carta de la co-creadora de la serie

Sr. y Sra. Smith, la esperada serie, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, estrenará sus ocho episodios el 2 de febrero.

sr y sra smith serie prime video

Más: NOVEDADES PRIME VIDEO 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


Prime Video deja caer una pista sobre Sr. y Sra. Smith para los espectadores con una nuevo video y una carta especial de la co-creadora de la serie.

Una carta de Francesca Sloane, co-creadora/showrunner de Mr. & Mrs. Smith...



Hola, soy Francesca Sloane, co-creadora de la serie de televisión MR. & MRS. SMITH, junto a Donald Glover. Cuando Donald me preguntó por primera vez si quería hacer este programa, sinceramente pensé que estaba bromeando. Basándonos en el trabajo creativo que tanto Donald como yo habíamos hecho en el pasado, escribir una serie basada en una comedia romántica de espías de acción parecía una combinación extraña para nosotros. Pero Donald, a su manera, expresó que parte de la emoción de aceptar esto era que era un gran desafío. Y además, que con este proyecto podríamos subvertir el género de espías y acción centrándonos de lleno en los personajes, en su relación, en su matrimonio. Me intrigó y me comprometí completamente. En 2020, muchos de nosotros reflexionamos sobre nuestra humanidad, nuestra mortalidad, sobre quién y qué teníamos cerca, sobre lo que valorábamos, sobre nuestra soledad. Utilizamos esta ética como el fundamento de nuestra versión, nuestro remix, de MR. & MRS. SMITH.

Como artistas, creo que es típico comenzar un viaje creativo con un montón de preguntas filosóficas. ¿Cómo se sentiría una serie si nuestros héroes no fueran las dos personas más bellas del planeta, sino dos personas solitarias, dos perdedores, que quieren más de la vida de lo que tienen actualmente? ¿Y si nuestro John y Jane pudieran ser cualquiera, podrían ser tú y yo? Si James Bond lo arriesga todo por lealtad a su país, tuvimos que considerar por qué algunos podrían hacer lo mismo en América. ¿Y si te están vendiendo el gran sueño americano: una casa hermosa, dinero, viajes y una pareja con quien gastarlo todo? ¿Cómo sería un espectáculo de acción si consideráramos todos los 'momentos entre medio' en lugar de centrarnos en el espectáculo? ¿Cómo sería un espectáculo si Jane más a menudo tuviera que salvar a John, en lugar de lo contrario? ¿Qué haría eso realísticamente en la dinámica de una relación entre un hombre y una mujer que persiguen la misma carrera? Y, lo más importante, ¿cómo pueden dos personas bajar la guardia para enamorarse mientras ponen sus vidas en peligro? ¿Cómo se ve el amor con riesgos de espionaje?

Mientras nosotros hacíamos preguntas, también lo hacían los trolls de internet. Una vez que fuimos anunciados, vimos el comentario: “¿Quién necesita este programa?” No los culpamos. En una cultura fuertemente inundada de remakes, esta fue una reacción razonable. Nadie necesitaría un programa que volviera a contar la misma película taquillera. Pero lo que nos propusimos hacer fue crear algo completamente original. Este programa trata sobre una relación, sobre ser humanos torpes. Se trata de ser relatable. A John y Jane se les ofrece la oportunidad de una vida, identidades completamente nuevas, la oportunidad de ser superespías. Metafóricamente, sin embargo, son estudiantes de calificación C arrojados a un curso de nivel avanzado. La ropa elegante (la usarán), los escenarios icónicos e internacionales (los tendremos), los emocionantes tiroteos (estarán allí), serán el telón de fondo de los componentes crudos y emocionales de John y Jane navegando por los hitos de una conexión real. Veremos cómo su matrimonio arreglado se convierte en algo auténtico. Los veremos decir su primer "te amo" y experimentar cómo se tiran gases por primera vez el uno alrededor del otro. Los veremos relacionarse con los suegros, rituales/hábitos personales, sexo, el tema de los hijos, los celos y, finalmente, usar las vulnerabilidades más profundas del otro como palanca cuando las cosas se ponen difíciles. Todo esto mientras corren por el mundo y completan misiones de alto riesgo.

Mientras nos inspiramos profundamente en todo, desde éxitos clásicos de espionaje hasta Hitchcock, Bergman y reality shows modernos como Married At First Sight, construimos un mundo que buscaba subvertir tantos tropos como pudiéramos encontrar, tanto en comedias románticas como en thrillers de espías. En el primer episodio, John y Jane sufren una brutal persecución a pie por Brooklyn y terminan con ampollas en los pies cuando llegan a casa. En nuestro programa, usar los zapatos equivocados tiene sus repercusiones. (Nunca ves a James Bond cuidando de un callo, y eso es lo que estamos buscando.) En el segundo episodio, John y Jane tienen que lidiar realísticamente con la incómoda y desafiante tarea de deshacerse de un cadáver en tiempo real, haciendo lo posible por no vomitar frente al otro. Queríamos que fuera gracioso de una manera incómoda. Siempre que Donald y yo ideábamos una broma que parecía potencialmente picante, siempre sabíamos que esa era la pieza que debía terminar en pantalla.

En nuestro programa, seguimos el viaje de ver a estas dos personas comunes convertirse en extraordinarias. Los vemos convertirse en espías más fuertes pero en seres humanos más vulnerables. Esperamos que te rías. Esperamos que te haga sentir algo. Esperamos que disfrutes del gran desafío. En un mundo tan saturado de tantas opciones, gracias por tomarte el tiempo de ver MR. & MRS. SMITH.

Saludos, Francesca

VIDEO: CONOCE A LOS SMITH



Artículo Anterior Artículo Siguiente