CBS anuncia la serie Watson, protagonizada por Morris Chestnut

El nuevo drama médico sigue una versión moderna de uno de los detectives más grandes de la historia mientras retoma su carrera resolviendo misterios médicos. Craig Sweeny, Morris Chestnut, Aaron Kaplan, Brian Morewitz y el Dr. Shäron Moalem serán productores ejecutivos. Larry Teng dirigirá y será productor ejecutivo del primer episodio.

Morris Chestnut Watson

Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE LA MUERTE Y OTROS MISTERIOS, ESTRENO 16 ENERO 2024 EN STAR+


CBS anunció el pedido directo a serie del drama WATSON, protagonizado por Morris Chestnut, de CBS Studios para la temporada 2024-2025.

“Estamos emocionados de tener a un personaje tan querido del mundo de Sherlock Holmes en el centro de esta serie y de que sea interpretado por Morris Chestnut en una versión fresca e inesperada del inmortal doctor”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. “La nueva y audaz visión de Craig Sweeny para el complejo Dr. Watson entreteje hábilmente la rica narración de personajes con misterios médicos que mantendrán a la audiencia al borde de su asiento”.

En WATSON, un año después de la muerte de su amigo y socio Sherlock Holmes a manos de Moriarty, el Dr. John Watson (Chestnut) retoma su carrera médica como director de una clínica dedicada al tratamiento de trastornos raros.

La antigua vida de Watson no ha terminado con él, sin embargo; Moriarty y Watson están listos para escribir su propio capítulo de una historia que ha fascinado a la audiencia durante más de un siglo.

WATSON es un programa médico con una fuerte columna vertebral investigativa, presentando una versión moderna de uno de los detectives más grandes de la historia mientras centra su atención en resolver misterios médicos.

La serie es producida por CBS Studios. Craig Sweeny (ELEMENTARY, STAR TREK: SECTION 31) escribió el piloto y supervisará la producción ejecutiva. Otros productores ejecutivos incluyen a Morris Chestnut; Shäron Moalem MD, PhD; y Aaron Kaplan y Brian Morewitz para Kapital Entertainment. Larry Teng será productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente