Personajes serie Los caballeros de Netflix

Los caballeros (The Gentlemen), una nueva serie de Guy Ritchie, se estrena el 7 de marzo solo en Netflix.

personajes serie netflix los caballeros

Más: NETFLIX ESTRENA LA HISTORIA DE INDRANI MUKERJEA: UNA VERDAD ENTERRADA


Los caballeros sigue a Eddie Horniman (Theo James), quien hereda inesperadamente la extensa finca campestre de su padre, solo para descubrir que es parte de un imperio de cannabis. Además, una serie de personajes desagradables del submundo criminal británico quieren participar en la operación. Determinado a liberar a su familia de sus garras, Eddie intenta jugar el juego de los gánsteres. Sin embargo, a medida que se sumerge en el mundo del crimen, comienza a disfrutarlo.

La serie está ambientada en el mundo de la película The Gentlemen, con un elenco completamente nuevo que combina el talento de Hollywood con leyendas británicas del cine y la televisión. La serie ofrece una mirada profunda a este mundo criminal y una nueva historia en la que sumergirse.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE LOS CABALLEROS


THEO JAMES como EDDIE HORNIMAN "The Duke"


Eddie es el segundo hijo del duque de Halstead y, como tal, nunca esperó heredar nada. Por eso se creó una vida por su cuenta, destacando en Sandhurst y alcanzando el rango de capitán en el ejército británico. Pero cuando su padre muere repentinamente, estipulando en el testamento que su título y los 15.000 acres de tierra que lo acompañan irán a su segundo hijo en lugar de al primogénito, la vida de Eddie da un giro fundamental.

Es un papel que nunca quiso y que tal vez creyó que no estaba dentro de él, pero poco a poco Eddie se encontrará cada vez más cómodo en el lugar de su padre. A medida que Eddie se enfrenta a las inesperadas responsabilidades criminales que conlleva ser propietario de esta finca inglesa, su carácter se pondrá a prueba como nunca antes.

theo james

KAYA SCODELARIO como SUSIE GLASS "The Boss""


Elegante, sardónica y heredera de la dureza de Bobby Glass, Susie supervisa la organización criminal de su padre en su nombre. Susie es una especie de camaleón, desde los gimnasios de boxeo del centro de la ciudad a las galas de la alta sociedad, hay pocos lugares en los que no pueda encajar a la perfección. Susie utiliza una combinación de sofisticación y sofistería para limar las asperezas habituales que surgen en la gestión del negocio de Bobby, pero cuando Eddie empieza a crearle problemas desde el principio, su paciencia se agota rápidamente.

Poco a poco, Susie empieza a comprender la razón del interés de su padre por este joven emprendedor, a medida que la relación y la compenetración entre ella y Eddie se desarrollan a lo largo de la serie. Sin embargo, cuando el imperio Glass se ve sometido a una presión cada vez mayor, Susie tiene claro cuáles son sus prioridades.

kaya scodelario

DANIEL INGS como FREDDY HORNIMAN "The Liability"


Freddy siempre supo que era el heredero de la finca Halstead, por eso nunca tuvo éxito en nada. Su vida hasta la fecha ha sido un torrente intrascendente de fiestas, consumo de drogas y embarazosas desventuras empresariales. Es el Anti-Midas, todo lo que toca se convierte en polvo y deudas. Cuando descubre que su herencia ha pasado a manos de su hermano pequeño, una fisura estalla dentro de Freddy que ninguna cantidad de cocaína puede llenar.

Freddy carece de propósito y se apoya aún más en su impulsividad y reactividad. Pero cuando los elementos criminales de Halstead comienzan a infiltrarse en la vida de los Horniman, una chispa creativa comienza a parpadear dentro de Freddy: esto podría ser la fabricación de él.

daniel ings

VINNIE JONES como GEOFF SEACOMBE "The Gamekeeper"


Geoff es el guardabosques de la mansión Halstead. Conoce cada centímetro de la finca y se preocupa profundamente por la tierra, así como por la variedad de criaturas que deambulan por ella. Estoico, rígido e inquebrantablemente leal a los Horniman, Geoff se enorgullece de conocer su lugar exacto dentro de la estructura de la sociedad y respeta siempre la línea que separa a la familia del personal. Sin embargo, mientras Eddie aprende a lidiar con la actividad ilícita en los terrenos de Halstead, Geoff se pondrá a disposición del nuevo Duque como una roca siempre presente. En la cabaña del guardabosque siempre se encuentra un depósito de sabia sabiduría y ginebra de endrinas.

vinnie jones

JOELY RICHARDSON como LADY SABRINA "The Matriarch"


Sabrina Horniman, la madre de Eddie, es la duquesa viuda de Halstead. Honrada y honesta, desprende una fría gentileza maternal. Aunque parezca formar parte del típico grupo de campesinos que montan a caballo, oculta un pasado más salaz y un sentido del humor cáustico. A menudo la persona más inteligente de la sala, pero con muy poca necesidad de demostrarlo, Sabrina se preocupa cada vez más por el peligro que corre Eddie a medida que se enreda con las particularidades del mundo criminal. Aunque intuimos que hay partes de la vida de Sabrina de las que su familia aún no es consciente, Sabrina se muestra decidida a apoyar a todos sus hijos con una discreción aprendida durante años al lado de su padre.

joely richardson

GIANCARLO ESPOSITO como UNCLE STAN "The American"


Un americano extravagantemente rico, Stanley Johnston A.K.A Tío Stan, no es el arquetipo de traficante y distribuidor de metanfetaminas. Tío Stan está obsesionado con la historia, la iconografía y la arquitectura de la aristocracia británica. Tiene un criado, se relaciona con un miembro menor de la realeza europea y prácticamente vive en el club de caballeros más exclusivo de Londres. La fascinación de Stan por todo lo pijo podría explicar en cierta medida su interés por el nuevo duque de Halstead, pero hay quien sospecha que el ataque de Stan puede tener dos frentes: su verdadero objetivo es asegurarse la importante cuota de mercado de Bobby Glass.

giancarlo esposito

VIDEO: TRÁILER SERIE LOS CABALLEROS



FECHA DE ESTRENO: 7 de marzo de 2024 en Netflix.

SOBRE THE GENTLEMEN:

  • La serie se estrena el 7 de marzo de 2024 con 8 episodios.
  • Creador: Guy Ritchie
  • Guionistas: Guy Ritchie y Matthew Read, con Haleema Mirza, Billy y Theo Mason Wood, Stuart Carolan y John Jackson.
  • Directores: Guy Ritchie, Nima Nourizadeh, Eran Creevy, David Caffrey.
  • Productores Ejecutivos: Guy Ritchie, Will Gould, Matthew Read, Frith Tiplady, Marc Helwig, Bill Block, Ivan Atkinson, Marn Davies.
  • Productor de la Serie: Hugh Warren.
  • Diseñadores de Vestuario: LouLou Bontemps, Carly Griffith.
  • Diseñador de Cabello y Maquillaje: Niamh Morrison.
  • Diseñadores de Producción: Martyn John, Linda Wilson.
  • Gerente de Locación Supervisora: Iggy (Ian) Ellis.
  • Directores de Casting: Dan Hubbard, Rory Okey.
  • Elenco: Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear, Peter Serafinowicz, Ray Winstone y Guz Khan.
  • La serie es una coproducción de Netflix, Moonage Pictures y Miramax TV.


Artículo Anterior Artículo Siguiente