Serie Landman, de Taylor Sheridan para Paramount+

A inicios de este mes de febrero de 2024 dio inicio la producción de la nueva serie original de Paramount+ Landman, protagonizada por el ganador del Oscar Billy Bob Thorton y Demi Moore. El muy esperado drama es creado por el co-creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, y Christian Wallace.

serie landman paramount plus

Más: CALENDARIO DE ESTRENOS PARAMOUNT+ 2024


Paramount+ anunció que la producción está en marcha en y alrededor de Fort Worth, Texas, en la muy esperada serie dramática original LANDMAN, protagonizada por el ganador del Oscar, Billy Bob Thornton. Creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan y Christian Wallace, LANDMAN es producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions exclusivamente para Paramount+.

TRAMA


Ubicada en los proverbiales pueblos en auge del oeste de Texas, LANDMAN es un relato moderno de la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petroleras. Basada en el destacado podcast de 11 partes "Boomtown", la serie es una historia de dos mundos de roustabouts y multimillonarios de pozos de exploración que están impulsando un auge tan grande que está remodelando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

REPARTO


Además de Thornton, la serie cuenta con Ali Larter (The Last Victim), Michelle Randolph (1923), Jacob Lofland (Joker 2), Kayla Wallace (When Calls the Heart), James Jordan (Yellowstone), Mark Collie (Nashville), Demi Moore, Paulina Chávez (The Expanding Universe of Ashley Garcia).

LANDMAN es producida ejecutivamente por Taylor Sheridan, David C. Glasser, David Hutkin, Ron Burkle, Bob Yari, Christian Wallace, Geyer Kosinski, Michael Friedman y Stephen Kay. Dan Friedkin y Jason Hoch, para Imperative Development LLC, y J.K. Nickell y Megan Creydt, para Texas Monthly, también son productores ejecutivos. Peter Feldman se desempeña como co-productor ejecutivo.

VIDEO



La serie es la última incorporación a la creciente lista de proyectos de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, SPECIAL OPS: LIONESS, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING y LAWMEN: BASS REEVES.

Artículo Anterior Artículo Siguiente