Netflix estrena Los pasillos del juzgado

Prepárate para la comedia de tribunal con golpes de mazo, Los pasillos del juzgado, que debutará el 1 de marzo en Netflix.

Los pasillos del juzgado Netflix

Más: SERIE LA REINA DE LAS LÁGRIMAS


Esta serie ligera promete una encantadora mezcla de humor, corazón y jerga legal, haciéndola imperdible. Ambientada en los confines ficticios del Tribunal de Distrito de Patparganj, la serie explora el mundo surrealista de la ley a través de los ojos de sus abogados excéntricos, representando casos extravagantes y clientes extraños. Producida por Posham Pa Pictures (Jaadugar, Kaala Paani), Sameer Saxena asume el papel de showrunner para esta serie. Dirigida por Rahul Pandey, la serie está escrita por Saurabh Khanna y Kunal Aneja.

Ravi Kishan se mete en los zapatos de VD Tyagi, el carismático Presidente de la Asociación de Abogados de Patparganj, que sueña con convertirse en el Fiscal General de India. Con un talento para el jugaad, VD Tyagi y su dinámico equipo de abogados, Nidhi Bisht, Naila Grewal, Anjum Batra y Vijay Rajoria, dan un nuevo significado al término "águila legal". A través de estos personajes no convencionales, el público obtendrá un vistazo a los casos intrigantes manejados por la firma, el verdadero pulso de Maamla Legal Hai. Juntos, infunden a cada caso con humor y giros inesperados, mientras superan con éxito a sus competidores.

poster los pasillos del juzgado

Los pasillos del juzgado ofrece una perspectiva refrescante del mundo legal, con un variopinto grupo de abogados, desde novatos idealistas hasta veteranos cínicos. Luchan por casos, reconocimiento y las codiciadas oficinas con aire acondicionado, al tiempo que ofrecen contenido que conmueve tus sentimientos. Inspirándose en casos extraños e increíbles de la vida real, el programa promete procedimientos judiciales que inducirán risas interminables y elecciones en el colegio de abogados que ofrecerán una visión lúdica de la democracia.

Prepárense para las travesuras de los abogados del Tribunal de Distrito de Patparganj en Los pasillos del juzgado, estrenándose el 1 de marzo de 2024, solo en Netflix.

  • Productores: Amit Golani, Biswapati Sarkar, Sameer Saxena, Saurabh Khanna
  • Showrunner: Sameer Saxena
  • Director: Rahul Pandey
  • Escritores: Saurabh Khanna, Kunal Aneja
  • Elenco: Ravi Kishan, Nidhi Bisht, Anant V Joshi, Naila Grewal, Anjum Batra, Vijay Rajoria, Yashpal Sharma


VIDEO: TRÁILER SERIE LOS PASILLOS DEL JUZGADO



PERSONAJES


Conoce a los abogados del Tribunal del Distrito de Patparganj: Está VD Tyagi (Ravi Kishan), un astuto abogado que desafía los lambe haath (largos brazos) de la justicia. Uniéndose a él está Ananya Shroff (Naila Grewal), graduada de Harvard LLM, una apasionada defensora de la justicia y la última incorporación al equipo.

Mientras tanto, está Sujata Negi (Nidhi Bisht), la OG Didi que no ha representado un solo caso hasta ahora y que simplemente quiere tener su propia oficina con aire acondicionado. Por último, pero no menos importante, está Vishwas Pandey (Anant V Joshi), el administrador del tribunal que se considera la Donna Paulson del Tribunal del Distrito de Patparganj, un guiño a la astuta secretaria del popular programa de televisión "Suits". Puedes estar seguro, inka sirf coat kaala hai par dil nahi (solo el abrigo que llevan es negro, no sus corazones).

Artículo Anterior Artículo Siguiente