Los invitados que participan en Piedra, Papel y Tijeras de Nickelodeon

Conoce la lista de estrellas invitadas que dan vida a personajes originales que conforman el mundo divertido y único de Piedra, Papel y Tijeras (Rock Paper Scissors).

piedra papel y tijeras serie nick participantes personajes

Más: CONOCE 17 CURIOSIDADES SOBRE LA SERIE AVATAR: LA LEYENDA DE AANG, EL NUEVO FENÓMENO DE NETFLIX


La nueva serie nominada a los premios Annie cuenta con la participación especial de Alessia Cara, ganadora del Grammy (The Willoughbys), como la famosa estrella pop Lolly; Jason Alexander, nominado al Emmy y Globo de Oro (Seinfeld), como el comediante de chistes de pedos más grande de todos los tiempos, Jonathan FartJoke; Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold) como el vehículo imponente del trío, The Susan, una híbrida de bicicleta, hot rod y globo aerostático; y Carla Gugino (Spy Kids) como The Birthday Cop.

Voces adicionales que se unirán a la serie incluyen a Lauren Ash (Superstore) como la hermana estrella de acción de Paper, Sandpaper; J.P. Karliak (New Looney Tunes, TrollsTopia) como el reportero conveniente de noticias; Eugene Cordero (Star Trek: Lower Decks) como Putty; Diedrich Bader (The Drew Carey Show) como Chad BrockChad; y Ray Chase (Good Night World, Jujutsu Kaisen) como Logan de The Rat Bros.

“Rock Paper Scissors comenzó como una idea en el Programa de Cortometrajes Intergalácticos de Nickelodeon y rápidamente se convirtió en una divertida comedia sobre las travesuras grandes y pequeñas de los compañeros de cuarto Rock, Paper y Scissors, y los coloridos personajes de su mundo”, dijo Kari Kim, Vicepresidenta de Desarrollo de Animación. “En su núcleo, la serie animada original trata sobre el poder y la alegría de la amistad”.

La nueva comedia animada cuenta con Ron Funches (Trolls, Trolls Band Together) como Rock (Piedra), el miembro del trío con el corazón más grande y la brújula moral; Thomas Lennon (Zoey 102, 17 Again, Reno 911!) como Paper (Papel), el aspirante a intelectual que sueña con ser un inventor famoso; y Carlos Alazraqui (Rocko's Modern Life, Reno 911!) como Scissors (Tijeras), que actúa con excesiva confianza y siempre quiere ser genial. La serie también cuenta con Melissa Villaseñor (Saturday Night Live) como Pencil, la vecina increíblemente inteligente del trío, y Eddie Pepitone (The Muppets, Old School) como Lou, el enojado propietario, que también es un bote de basura.

En el episodio de estreno, "Tijeras consigue un trabajo", Tijeras intenta convertirse en conserje después de quedarse sin dinero, pero descubre que el trabajo requiere mucha más habilidad de la que inicialmente pensó. Mientras tanto, Piedra y Papel intentan motivar a Scissors de una manera inusual.

Piedra, Papel y Tijeras sigue las travesuras estrafalarias y aventuras sin sentido de los personajes titulares, un trío de mejores amigos y compañeros de cuarto que compiten amorosamente por todo de manera a veces risible, pero mayormente absurda.

VIDEO DEL PROGRAMA PIEDRA PAPEL Y TIJERA



Originalmente lanzado en 2019 como un cortometraje, Rock Paper Scissors fue aprobado para la serie a partir del Programa de Cortometrajes Intergalácticos de Nickelodeon. Creada por Kyle Stegina (Robot Chicken) y Josh Lehrman (Robot Chicken), la serie es producida por Nickelodeon Animation. Stegina y Lehrman se desempeñan como productores ejecutivos junto con Conrad Vernon (Sausage Party) y Bob Boyle (The Fairly OddParents). El desarrollo está supervisado por Kari Kim, Vicepresidenta de Desarrollo de Animación de Nickelodeon, y Daniel Wineman, Vicepresidente de Desarrollo de Animación Original. La serie está supervisada por el Ejecutivo a Cargo, Jason Oliveri.

Artículo Anterior Artículo Siguiente