The Rain, nueva serie original Netflix - Series de Televisión
-

News

Post Top Ad

Post Top Ad

28 abril 2018

The Rain, nueva serie original Netflix

El viernes 4 de mayo Netflix estrena The Rain, nueva serie original en donde el mundo ha sido devastado a causa de una lluvia mortal.

Más: NETFLIX: CALENDARIO DE ESTRENOS, MAYO 2018

El mundo como lo conocemos acabó. En The Rain, dos hermanos daneses emergen de la seguridad que les brinda un búnker en el que han permanecido seis años después de que un brutal virus que se propaga por la lluvia aniquiló a casi todos los seres humanos en Escandinavia. Después de darse cuenta de que todos los remanentes de la civilización se han ido, se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos salen en una misión llena de peligros a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

Libres de su pasado colectivo y de las reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos y muchos de los dilemas de la época que ellos pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo que conocían.

The Rain es protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Iben Hjejle, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

Más: LA OLA: NUEVA SERIE DE NETFLIX BASADA EN LA PELÍCULA ALEMANA

POSTER Y FOTOS DE LA SERIE THE RAING



Más: MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DARK







TRAILER SERIE THE RAIN


Post Top Ad