Food Network estrena La Batalla de helados de Ben & Jerry

Seis maestros heladeros han sido seleccionados para una oportunidad única en la vida: crear un sabor de helado original de Ben & Jerry's, esto lo veremos en Ben & Jerry's: Clash of the Cones (La Batalla de helados de Ben & Jerry), una nueva competencia que se estrena con un episodio especial de 90 minutos el lunes 16 de agosto a las 9pm ET/PT en Food Network y discovery+.


Más: GIGANTES DE LA COMIDA, LAS GUERRA DE LAS COLA

A lo largo de cuatro episodios, la presentadora Molly Yeh reta a los heladeros a capturar la esencia de una celebridad o de un icono de la cultura pop en un nuevo e innovador sabor de helado, inspirado en la dirección dada por la propia celebridad.

En cada episodio, los competidores utilizan un laboratorio de helados especialmente construido en la fábrica de Ben & Jerry's en Waterbury, Vermont. Después de preparar sus creaciones, los concursantes salen a la calle para que el público vote su sabor favorito, y el ganador obtiene la inmunidad a la eliminación.

Los jueces Jet y Ali Tila y el gurú de los sabores de Ben & Jerry's, Chris Rivard, determinan qué competidor ha tenido menos éxito, enviando a ese heladero a casa y a ese sabor al infame cementerio de sabores de Ben & Jerry's.

Entre las celebridades que servirán de inspiración se encuentran el icono del hip-hop y actor Chris “Ludacris” Bridges, Duff Goldman y Buddy Valastro de Food Network, y el actor Kevin Bacon.

Los heladeros compiten por la oportunidad de impresionar a los cofundadores de Ben & Jerry's, Ben Cohen y Jerry Greenfield, por el gran premio de 20.000 dólares, la cantidad exacta que Ben y Jerry esperaban ganar en su primer año de actividad. El ganador también tendrá la oportunidad de que los fans prueben su sabor en un evento en su ciudad natal.


CAPÍTULOS

En el episodio de estreno, seis competidores de helados son desafiados a comenzar su viaje por el final, cuando deben resucitar sabores del Cementerio de Sabores de Ben & Jerry's para utilizarlos en sus creaciones. Luego, el actor Kevin Bacon reta a los competidores a hacer un sabor en su nombre que incorpore hasta seis grados de ingredientes.

Otros episodios muestran a los heladeros creando sabores a partir de los postres favoritos de Ludacris, junto con la elaboración de las clásicas galletas de sándwich de helado desde cero. Y veremos lo que ocurre cuando los competidores basan sus sabores de helado en las estrellas de Food Network Buddy y Duff. En la final, los tres últimos maestros del helado se encuentran con las leyendas, ya que los cofundadores de Ben & Jerry's, Ben Cohen y Jerry Greenfield, revelan su desafío final. Todo lo que tienen que hacer los competidores es seguir el camino de Ben & Jerry's: Ser creativo. Divertirse. Hacer un gran helado. Que gane el mejor sabor. Descubriremos qué helado tan imaginativo supera a la competencia y se lleva a casa el dinero en efectivo.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM (ARG) - 8PM (COL).

Artículo Anterior Artículo Siguiente