Naufragios: Secretos en las profundidades: capítulos

Esparcidos por todo el mundo, más de 3 millones de naufragios se alinean en los fondos de nuestros océanos, mares y lagos. La mayoría están esperando a ser descubiertos, a que se cuenten sus historias y a que se revelen sus secretos.


Más: ABANDONED: EXPEDITION SHIPWRECK

Naufragios: Secretos en las profundidades es una serie de cinco episodios, une a equipos de exploradores, investigadores y expertos marítimos de todo el mundo mientras descubren, identifican y desvelan la verdad sobre algunos de los naufragios más fascinantes del planeta. Desde barcos que se creían perdidos hasta la maldición del Triángulo de las Bermudas, pasando por la mayor batalla naval de la historia, esta serie utiliza la tecnología submarina más avanzada para reunir las pistas y las pruebas y poner fin a los misterios de las profundidades.

CAPÍTULOS NAUFRAGIOS: SECRETOS EN LAS PROFUNDIDADES


Triángulo de las Bermudas: La desaparición del SS Cotopaxi contribuyó a lanzar la leyenda del Triángulo de las Bermudas. Hoy, un equipo de expertos sigue nuevas pistas con tecnología de vanguardia para investigar si un misterioso naufragio frente a la costa de Florida es realmente el barco perdido.

Flota fantasma japonesa: Nuevos descubrimientos revelan los tesoros de una flota fantasma de barcos japoneses en el fondo del Pacífico Sur, y utilizando tecnología submarina de vanguardia, los expertos investigan una superarma de alto secreto que podría haber cambiado el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Haunting at Lake Erie: Un misterioso naufragio en el fondo del lago Erie podría ser el naufragio más antiguo del cementerio de barcos más conocido de Estados Unidos, y utilizando métodos arqueológicos submarinos de vanguardia, los expertos investigan nuevas pistas en este caso sin resolver de 200 años de antigüedad.

Titanic's Lost Sister: Cuando un barco hermano del Titanic se ve envuelto en una guerra con un enemigo oculto, el antiguo transatlántico de lujo es enviado al fondo del océano; los nuevos descubrimientos y la tecnología submarina de vanguardia podrían revelar finalmente la historia secreta de su hundimiento.

Curse of the Armada Graveyard: Una investigación de vanguardia en un cementerio de aguas profundas con veinticinco naufragios revela los oscuros secretos de la mayor batalla naval de la historia. Utilizando la tecnología más avanzada, los expertos siguen nuevas pruebas en el misterioso abismo de los acorazados perdidos hace tiempo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente