Cherish the Day: Joy Bryant y Henry Simmons protagonizan la segunda temporada

Oprah Winfrey Network ha anunciado que Joy Bryant (Parenthood, For Life) y Henry Simmons (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., NYPD Blue) han sido contratados para protagonizar la segunda temporada de la premiada serie dramática antológica de la creadora Ava DuVernayCherish the Day”, de ARRAY Filmworks y Warner Bros. Television. La producción comenzará este mes en Nueva Orleans y se espera que la nueva temporada se estrene en 2022.


Más: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE DR. DEATH

Cherish the Day es una serie antológica que en cada episodio narra la relación de una pareja a lo largo de un día. En la segunda temporada se cuenta el resurgimiento de un romance: la historia de amor de Ellis (Henry Simmons) y Sunday (Joy Bryant), que se enamoraron en el instituto y se reencuentran en la bella Nueva Orleans. Ellis es un ex jugador de baloncesto que ahora es padre soltero de dos hijos, y Sunday es una famosa chef vegana en la cúspide de la fama. Cada episodio de la temporada se desarrolla en un solo día para revelar momentos significativos en una relación que nos obliga a mantenernos fieles a los que amamos, desde lo extraordinario hasta lo cotidiano.

JOY BRYANT


Joy es más conocida por su papel de Jasmine, nominada a los premios NAACP Image, en la serie Parenthood, y recientemente ha protagonizado la serie de ABC For Life, junto a Nicholas Pinnock e Indira Varma. Joy ha aparecido junto a Dwayne 'The Rock' Johnson en la serie dramática de HBO nominada a los premios Emmy Ballers, fue una de las protagonistas de la aclamada serie original de Amazon Good Girls Revolt y participó como invitada en la última temporada de la premiada serie de HBO Girls. Sus créditos cinematográficos incluyen About Last Night, Hit and Run, Bobby, Get Rich or Die Tryin, The Skeleton Key, Carmen: Una Hip Hopera con Beyoncé, y el debut como director de Denzel Washington, Antwone Fisher.

HENRY SIMMONS


Simmons ha protagonizado recientemente Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. para ABC, y anteriormente protagonizó las seis últimas temporadas del emblemático drama de ABC NYPD Blue, creado por Steven Bochco y David Milch. También participó regularmente en el drama legal de CBS Shark y en la comedia de la ABC Man Up. Simmons protagonizó el largometraje No Good Deed, junto a Idris Elba y Taraji P. Henson, para Screen Gems. También actuó junto a Henson y Michael Clarke Duncan en From the Rough, y junto a Robin Williams en la película independiente World's Greatest Dad. Fue nombrado mejor actor en el American Black Film Festival de 2007 por su actuación en South of Pico. Otros créditos como actor de cine incluyen Madea's Family Reunion, Something New, Taxi, Are We There Yet?, The Insurgents, A Gentleman's Game y Above the Rim.

La primera temporada de Cherish the Day fue protagonizada por Xosha Roquemore, Alano Miller y la legendaria Cicely Tyson, y se estrenó en febrero de 2020.

VIDEO



Creada y producida por Ava DuVernay, Cherish the Day está producida para OWN por ARRAY Filmworks y Harpo Films en asociación con Warner Bros. Television. DuVernay, Paul Garnes, Raynelle Swilling, Teri Schaffer y Oprah Winfrey actúan como productores ejecutivos. Swilling, que ganó el premio NAACP Image Award 2020 a la mejor labor creativa (televisión) por Cherish the Day, y Schaffer son codirectoras de la segunda temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente