Discovery Turbo: Carreras prohibidas Memphis, nueva temporada

Cuando se trata de carreras callejeras de alto nivel, ninguna otra ciudad se puede equiparar a Memphis. En los últimos años, los MSO han sido dominantes en las calles, tanto en Memphis como en FASTEST IN AMERICA. Están dispuestos a enfrentarse a cualquiera, en cualquier momento, y casi siempre salen victoriosos. Pero, ¿qué ocurre cuando dejan su propio territorio en Memphis y se dirigen a Las Vegas para competir con los mejores de la Costa Oeste en una de las calles más complicadas del país? En una nueva temporada de STREET OUTLAWS: MEMPHIS (Carreras prohibidas Memphis), JJ empuja a su familia como nunca antes para demostrar que son los mejores corredores del juego.


Más: DISCOVERY TURBO PRESENTA ADN MECÁNICO RECARGADO

STREET OUTLAWS: MEMPHIS se estrena el lunes 19 de julio a las 8pm ET/PT en Discovery.

Aunque MSO ya ha corrido en esta carretera, siempre ha tenido problemas para afinar sus carreras para bajar la calle. Ahora, tendrán que resolverlo antes de que los pilotos de la Costa Oeste se lleven su dinero. JJ invita a los mejores pilotos de la Costa Oeste a desafiar a la MSO -incluyendo al célebre Boddie y a un nuevo piloto californiano que parece tenerlo todo en contra de JJ y la familia- y con el estilo único de conducción de la Costa Oeste, Memphis tendrá que trabajar juntos para conseguir las victorias que necesitan para que el viaje a Las Vegas valga la pena.

El público verá algunas caras conocidas y que regresan a las calles junto a MSO, incluyendo a Big Chief, Jackie y Boddie que salen a la carrera, haciendo de estas calles de Las Vegas un evento superestelar. También esta temporada, Axman y su esposa se unen al equipo Memphis para la temporada, junto con el resto de la tripulación de MSO, incluyendo a Precious, Tricia y Dennis Bailey.

Con mucho dinero, una nueva calle, nuevos pilotos y una apuesta arriesgada que puede llevar a la familia más allá de sus límites, JJ Da Boss y su tripulación MSO deben confiar en sus probadas y verdaderas habilidades en las carreras callejeras para salir adelante y demostrar que han aprendido a dominar fuera de su zona de confort lejos de casa.

VIDEO: CARRERAS PROHIBIDAS MEMPHIS



En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Turbo.

STREET OUTLAWS: MEMPHIS está producida para Discovery Channel por Pilgrim Media Group de Lionsgate; Craig Piligian y Sam Korkis son los productores ejecutivos. Para Discovery, Todd Lefkowitz es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor coordinador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente