Ex Rated, con Andy Cohen

Peacock publica el tráiler de la serie sin guion Ex Rated, presentada y producida por Andy Cohen, la serie se estrena el jueves 12 de agosto. La serie cuenta con la experta en intimidad Shan Boodram para dar consejos sinceros sobre las relaciones.


Más: SERIE ORDINARY JOE

EX-RATED es un experimento social revelador que mira al sexo y a las relaciones de pareja bajo una luz totalmente nueva: será hilarante, chocante, incómodo e incluso informativa.

La serie desafía a los solteros adultos de todas las edades y procedencias a enfrentarse a comentarios crudos y sinceros sobre todo, desde su personalidad hasta su destreza sexual y sus habilidades para las relaciones, con el fin de averiguar en qué se equivocaron y cómo pueden mejorar.

EX-RATED también cuenta con la participación de Shan Boodram, educadora de la intimidad certificada, entrenadora de citas y experta en relaciones. Boodram es autora del best-seller The Game of Desire, que ha sido aclamado por la crítica. Es embajadora de la AIDS Healthcare Foundation y de WomensHealth.gov, y miembro de la American Sexual Health Association.

TRÁILER PROGRAMA EX RATED



EX-RATED es un nuevo formato creado y desarrollado por la rama de producción de BBC Studios en Los Ángeles y Mighty Productions (Reino Unido) y es producido por BBC Studios. Eric Pankowski es el director de la serie y productor ejecutivo. Ryan O'Dowd es el productor ejecutivo de BBC Studios y Lynn Sutcliffe y Hugh Rycoft son los productores ejecutivos de Mighty Productions. Andy Cohen también es productor ejecutivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente