Days of our Lives: Beyond Salem

Peacock ha ordenado cinco episodios de Days of our Lives: Beyond Salem. La serie limitada original de Peacock cuenta con el regreso de Lisa Rinna e incluye a Deidre Hall, Jackée Harry y James Reynolds, entre otros.


Durante un fin de semana largo, John y Marlena viajan a Zurich, Ben y Ciara tienen una escapada romántica en Nueva Orleans, Chad visita a unos viejos amigos en Phoenix, y Abe, Paulina, Lani y Eli están de vacaciones en Miami.

Todos se ven envueltos en un misterio relacionado con unas joyas robadas que, en las manos equivocadas, podrían provocar consecuencias nefastas para Salem. Es una carrera contrarreloj para la agente de la ISA Billie Reed mientras cruza el mundo en busca de este tesoro desaparecido.

Repleta de todo el romance, la acción, el drama y las sorpresas que sólo Days of our Lives puede ofrecer, los fans pasarán una semana con sus superparejas favoritas de Salem y se reencontrarán con muchas caras conocidas por el camino.

La primera serie limitada original de Days of our Lives trae a residentes del pasado y del presente, incluyendo a Lisa Rinna como Billie Reed, Deidre Hall como la Dra. Marlena Evans, Drake Hogestyn como John Black, Jackée Harry como Paulina Price, James Reynolds como Abe Carver, Victoria Konefal como Ciara Brady, Robert Scott Wilson como Ben Weston, Billy Flynn como Chad DiMera, Lamon Archey como Eli Grant y Sal Stowers como Lani Price. Otros personajes también harán apariciones y se unirán a la caza de las gemas robadas en todo el mundo.

DAYS OF OUR LIVES: BEYOND SALEM está producida por Corday Productions en asociación con Sony Pictures Television. Ken Corday es el productor ejecutivo con el co-productor ejecutivo Albert Alarr. Ron Carlivati es el guionista principal.

ELENCO
Lisa Rinna - Billie Reed
Deidre Hall - Dr. Marlena Evans
Drake Hogestyn - John Black
Jackée Harry - Paulina Price
James Reynolds - Abe Carver
Victoria Konefal - Ciara Brady
Robert Scott Wilson - Ben Weston
Billy Flynn - Chad DiMera
Lamon Archey - Eli Grant
Sal Stowers - Lani Price
Thaao Penghlis - Tony DiMera
Leann Hunley - Anna DiMera
Christie Clark - Carrie Brady
Austin Peck - Austin Reed
Greg Rikaart - Leo Stark
Chandler Massey - Will Horton
Zachary Atticus Tinker - Sonny


TRÁILER



ELENCO Y SINOPSIS CAPÍTULO 2


Peacock ha anunciado hoy un nuevo reparto para el segundo capítulo de la serie original Days of Our Lives: Beyond Salem. La serie emitirá cinco nuevos episodios a partir del 11 de julio. Los nuevos episodios se emitirán diariamente del 11 al 15 de julio de 2022.

- Eileen Davidson como Kristen DiMera
- Christopher Sean como Paul Narita
- Loretta Devine como Angela
- Vince Van Patten como Phil Hellworth
- Tanner Stine como Joey Johnson
- Abigail Klein como Stephanie Johnson
- Colton Little como Andrew Donovan
- Victoria Grace como Wendy Shin
- Kristian Alfonso como Hope Williams Brady
- Peter Reckell como Bo Brady
- Deidre Hall como la Dra. Marlena Evans
- Drake Hogestyn como John Black
- Steve Burton como Harris Michaels
- Stephen Nichols como Steve "Patch" Johnson
- Mary Beth Evans como Kayla Brady Johnson
- Lucas Adams como Tripp Johnson
- Camila Banus como Gabi Hernández
- Victoria Konefal como Ciara Brady
- Robert Scott Wilson como Ben Weston
- Remington Hoffman como Li Shin

En una historia épica y llena de acción que se extiende por todo el mundo, desde Montecarlo hasta Hong Kong, los queridos personajes de Days of Our Lives vuelven a ir “Más allá de Salem” y cambian las comodidades del hogar por la aventura de su vida.

La superpareja Steve y Kayla visitan por sorpresa a sus hijos en Seattle, mientras que el detective John Black viaja a San Francisco para ver a su hijo Paul. Mientras tanto, los nuevos padres Ben y Ciara echan el ancla en Montreal, donde son recibidos por la añorada Hope.

A lo largo de cinco emocionantes episodios, las reconfortantes reuniones familiares toman un giro peligroso cuando un misterioso adversario causa estragos en sus vidas. El siguiente capítulo de Days of Our Lives: Beyond Salem es una historia llena de romances más grandes que la vida, giros asombrosos y drama de alto riesgo, y todo se conecta con una trama que los antiguos fans de DOOL seguramente recordarán.

Days of Our Lives: Beyond Salem fue recientemente nominada a 4 premios Daytime Emmy, incluyendo: Serie dramática diurna sobresaliente, guión sobresaliente, dirección sobresaliente y reparto sobresaliente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente