Food Network: Raid the Fridge

Los chef convierten los ingredientes cotidianos de las neveras misteriosas en platos extraordinarios en la nueva serie de competencia Raid the Fridge.

La serie de seis episodios conducida por Dan Ahdoot se estrena el miércoles 1 de septiembre a las 10pm ET/PT en Food Network


Más: CHOPPED: PLAYING WITH FIRE, CON TED ALLEN

Buscar en la nevera algo para cocinar es algo habitual en los hogares de todo el país y en la nueva serie de competencia Raid the Fridge, cuatro chefs profesionales hacen precisamente eso en una batalla cara a cara para convertir artículos ordinarios de nevera misteriosas en platos de primera categoría.

Cada episodio, presentado por el cómico, actor y presentador de un podcast sobre comida, Dan Ahdoot, comienza con los chefs competidores utilizando su intuición para elegir una nevera basándose sólo en su aspecto exterior, con pistas de las fotos, imanes, calendarios y arte de la puerta. Pero las apariencias engañan y a veces las estanterías de un piso de soltero están mejor surtidas que las de una familia de cuatro miembros, por lo que siempre hay un elemento de sorpresa.

Después de tres rondas de desafíos culinarios utilizando sólo la mezcla de ingredientes frescos, artículos envasados y restos de la nevera elegida, los jueces Jordan Andino y Jamika Pessoa determinan qué chef gana una nevera llena de 10.000 dólares.

Dan Ahdoot, habitual de Cobra Kai y The Crew, es un apasionado de la cultura de la comida. Es restaurador, creador y presentador del popular podcast sobre comida Green Eggs and Dan y recientemente ha firmado un acuerdo con la editorial Crown para publicar un libro de memorias sobre comida titulado Lost Sole.
Artículo Anterior Artículo Siguiente