ID: Desaparecidos (Disappeared)

La innovadora serie de televisión DISAPPEARED (Desaparecidos) de la cadena Investigation Discovery se publicará en forma de podcast.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA RASGOS DE UN PSICÓPATA

Durante sus nueve temporadas, DISAPPEARED contó las historias de personas que desaparecieron aparentemente sin dejar rastro.

Algunos de los casos contados a lo largo de la serie culminaron con alegres reencuentros o desgarradores descubrimientos y, en última instancia, con un cierre para las familias, pero, lamentablemente, ese no es el caso de todas las historias.

Ahora, DISAPPEARED comenzará desde el principio de la serie y presentará una versión en audio del programa de televisión con investigaciones abiertas en las que las familias siguen buscando respuestas.

Tres episodios de DISAPPEARED se estrenarán el 5 de agosto, con nuevos episodios semanales los jueves.

Escucha DISAPPEARED en Apple, Spotify o dondequiera que obtenga sus podcasts.

Cada episodio de DISAPPEARED comienza en el momento inmediatamente anterior a la desaparición del individuo, y narra la búsqueda de pistas ocultas bajo un comportamiento aparentemente cotidiano que pueda indicar lo que le ocurrió al individuo.

El podcast es una nueva forma de dar a conocer al público las historias de estas personas desaparecidas, con la esperanza de que la presentación de sus historias pueda dar lugar a nuevas pistas o a nueva información para descifrar la verdad de lo que le ocurrió a la persona desaparecida.

VIDEO



DISAPPEARED está producida por Investigation Discovery con Marissa Lucy como productora ejecutiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente