Fiebre del oro: Fortuna bajo cero

Cuando el invierno golpea con fuerza y el suelo rico en oro se congela, termina una temporada minera y comienza la lucha por la siguiente. El aumento de los precios del oro ha provocado un acaparamiento de tierras, lo que ha hecho que algunos mineros se apresuren a buscar nuevas concesiones ricas en oro, mientras que otros se lanzan a construir un nuevo arsenal de máquinas para mover la tierra. Para tener éxito, tendrán que luchar contra las condiciones árticas, con temperaturas bajo cero y montones de nieve que hacen casi imposible incluso la tarea más sencilla. La primavera podría traer las mayores extracciones de oro de la historia si encuentran el terreno adecuado y elaboran un plan de batalla a prueba de balas. Si no lo hacen, los mineros se arriesgan a perderlo todo. GOLD RUSH: WINTER'S FORTUNE (Fiebre del oro: Fortuna bajo cero), una nueva serie derivada de GOLD RUSH (Fiebre del oro).


Más: DISCOVERY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE KILOS MORTALES


La serie seguirá a los favoritos de los fans, incluyendo a Tony Beets, Rick Ness, Dave Turin, Fred Lewis y Dustin Hurt, mientras se dedican a la prospección de invierno, a la compra y a la obtención de permisos en preparación para alcanzar sus ambiciosos objetivos de temporada. Mientras los mineros esperan el deshielo de la primavera, tienen una oportunidad de oro. ¿Harán los preparativos necesarios para asegurarse de tener la temporada más exitosa de su historia? ¿O se quedarán con las manos vacías?

Al comenzar la temporada baja, Rick Ness tiene algunas noticias sorprendentes con las que espera convencer a su equipo de que tiene la vista puesta en el futuro. Para volver a tener éxito este año, tiene que llevar su operación a un nuevo nivel con la planta de lavado, el sistema de perforación y el bulldozer monstruoso adecuados para lograr una temporada llena de pepitas.

El "Rey del Klondike", Tony Beets, es una leyenda de la minería del oro con 35 años de explotación en el Klondike. Aunque la mitad de sus explotaciones están paradas, el veterano minero quiere recuperar el tiempo perdido. Para aprovechar el alto precio del oro, planea ir a por todas. Este año, Tony pretende triplicar su botín de oro, apostando millones de dólares en una arriesgada revisión de la maquinaria. Pero, ¿el rey de Klondike ha asumido más de lo que puede manejar?

El maestro explorador Dave Turin también está dispuesto a ganar mucho dinero. Pero lo difícil es encontrar el terreno. Después de comenzar su carrera minera con el equipo de Hoffman, Dave ha pasado las últimas 3 temporadas viajando por todo el país, resucitando minas perdidas y encontrando oro que los antiguos dejaron atrás. Para superar su cuenta de oro de la temporada pasada, tendrá que empezar pronto su misión de búsqueda de oro y luchar contra la competencia. ¿Aguantará la presión mientras se acelera el acaparamiento de tierras de los tiempos modernos?

El veterano militar y residente "novato" Fred Lewis también tiene los ojos puestos en un gran premio. En su temporada de novato, Fred y su equipo de veteranos extrajeron sólo 12.000 dólares en oro. Está listo para hacer la gran apuesta y demostrar que puede dar con la veta madre. Pero, ¿podrá encontrar una mina rentable y convencer a su familia y a sus hermanos militares de que se unan a él en esta temporada para volver a intentarlo?

Por último, el "Dare Devil Miner" Dustin Hurt está a la caza. Pero primero debe sobrevivir a una misión para comprobar que su campamento no ha sido destruido por los recientes derrumbes en Haines, podría ser un golpe devastador de cara a la nueva temporada minera.

VIDEO FIEBRE DEL ORO



GOLD RUSH: WINTER'S FORTUNE lleva a los espectadores al interior de las apuestas de alto riesgo de la temporada baja de la minería del oro por primera vez.

La serie es estrenada en Estados Unidos el viernes 30 de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente