JonBenét Ramsey ¿Qué ocurrió realmente?

Poco después de la Navidad de 1996, una reina de belleza de seis años es asesinada misteriosamente en su idílica casa mientras su familia dormía en el piso de arriba. Este crimen sigue cautivando a la nación 25 años después, con sus innumerables pistas falsas, la montaña de pruebas mal manejadas y el aluvión de acusaciones impactantes.


Más: A&E ESTRENA “EL ASESINATO DE JONBENÉT: LA VERDAD REVELADA”

Por primera vez, sale a la luz nueva información exclusiva sobre uno de los casos sin resolver más desconcertantes de la historia moderna con JONBENÉT RAMSEY: WHAT REALLY HAPPENED?

Este largometraje documental explora el emblemático caso de JonBenét Ramsey con una nueva perspectiva. Por primera vez, los espectadores podrán escuchar los diarios de audio inéditos de Lou Smit, famoso detective de homicidios de Colorado Springs que fue sacado de su jubilación para tratar de aportar algo de claridad al caos que rodea este caso. Lou pone a prueba teorías alternativas, a menudo formulando las preguntas que el departamento de policía de Boulder no había formulado. ¿Hubo un intruso? ¿Se identificó todo el ADN? ¿Podría el asesino seguir en libertad? A través de estas cintas de audio, los espectadores escuchan cómo Smit probó meticulosamente cada prueba, desacreditó teorías erróneas y descubrió nueva información que llevó el caso en una dirección completamente nueva.

El cuerpo de la niña de seis años fue encontrado en el sótano de su casa de Colorado el 26 de diciembre de 1996. La policía sospechó inmediatamente de sus padres, John y Patsy Ramsey, y la prensa no tardó en seguir su pista. Pero después de revisar las pruebas, Smit pensó que podía haber más en la historia de lo que se hacía creer al público, y grabó su investigación desde el primer día. Ahora, escucharemos al hijo y a la hija de Lou Smit, a su equipo de investigación, así como a los miembros de la familia Ramsey, incluidos John Ramsey y su hijo John Andrew, mientras reflexionan sobre lo que realmente ocurrió durante aquellos primeros días de la investigación, un caso que fascina a una nación más de dos décadas después.

TRÁILER JONBENÉT RAMSEY ¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE?



JONBENÉT RAMSEY: WHAT REALLY HAPPENED? está producida para discovery+ por Arrow Media con el productor de la serie John Owens, la directora Kim Duke, las productoras ejecutivas Lucie Ridout y Alison Turner y el director creativo Tom Brisley. Jeanie Vink es la productora ejecutiva de discovery+.
Artículo Anterior Artículo Siguiente