Intriga en el Lago Erie: ¿Quién mató a Amy Mihaljevic?

El lago Erie, de nombre siniestro por su naturaleza violenta e imprevisible, limita con cuatro estados y parte de Canadá, y alberga algunos crímenes oscuros y mortales, algunos de los cuales son presentados en la serie Intriga en el Lago Erie.


Más: CASOS INFAMES: JESSICA CHAMBERS POR ID

En el capítulo ¿Quién mató a Amy Mihaljevic? (Who Killed Amy Mihaljevic?), Investigación Discovery lleva a los espectadores a adentrarse en la investigación sobre el secuestro y asesinato de una niña de 10 años en 1989.

La historia de Amy Mihaljevic, que sigue siendo un asesinato no resuelto con una investigación activa, continúa atormentando a la región y sigue siendo una fuente de intriga y especulación.

El especial lleva a los espectadores a través de los hechos del caso y sigue minuciosamente cómo se agotaron todas las pistas y cómo se descartaron los sospechosos uno por uno. En una escalofriante revelación, el especial también presenta a múltiples mujeres con historias similares a la de Amy cuando también eran niñas, que han optado por permanecer en el anonimato debido al temor de que el secuestrador siga suelto.

También se exponen una serie de otros asesinatos de niñas en la zona para explorar posibles similitudes con el caso de Amy, con la esperanza de que los detalles ayuden a sacar a la luz nuevas pistas y sospechosos.

VIDEO


Artículo Anterior Artículo Siguiente