Las renovadoras, cuarta temporada

Karen E. Laine y Mina Starsiak regresan a Discovery Home & Health en la cuarta temporada de la serie que las sigue en su labor de transformar casas deterioradas en hogares de ensueño. La nueva temporada de Las renovadoras (Good Bones) se compone de episodios de una hora, cada uno de ellos dedicado a un hogar.


Más: LAS RENOVADORAS, SEXTA TEMPORADA

Karen y Mina son madre e hija que comparten la misma pasión por la renovación y la decoración. Compran casas que necesitan reparaciones generales, renovándolas por completo antes de revenderlas. Versátiles, lo hacen todo en las obras: desde la parte estructural hasta los acabados; cogen el mazo, derriban paredes, cambian la disposición de las habitaciones, reparan tejados, restauran fachadas, construyen hermosos jardines, colocan suelos, revestimientos y, finalmente, decoran con objetos cuidadosamente elegidos. Desde la elección de la casa a reformar hasta el resultado final y la venta, las cámaras no pierden detalle.

Los dos viven en Indianápolis y recorren los barrios de la ciudad en busca de casas completamente abandonadas, el tipo de propiedad que estaba condenada a la demolición. Para sorpresa de sus vecinos, no creen en los casos perdidos y, con sus diversos conocimientos de inmobiliaria, bricolaje y carpintería liderarán transformaciones que parecían imposibles.

En el estreno de la temporada, el dúo se enfrenta a un reto que está a la altura de sus capacidades: una casa de 260m2 de superficie construida, cuatro dormitorios, dos baños y un gigantesco ático habitable. Son tres pisos de duro trabajo en lo que se conoce como "la casa fea del barrio", pero que, en realidad, es una auténtica joya a la espera de ser pulida.

Aunque la estructura de la casa está en orden, el estado general de las habitaciones y los acabados es calamitoso. Mina y Karen compran la propiedad por 65 mil dólares y reservan un presupuesto de 275 mil dólares para afrontar la obra.

Pretenden aprovechar la antigua y exquisita carpintería con la restauración de la monumental escalera maciza y los paneles de madera que cubren parte de las paredes. Los dos acuerdan reducir el número de dormitorios en la segunda planta para crear una suite principal con más espacio y deciden transformar el ático en una habitación que pueda convertirse en una oficina, en función de las necesidades de los futuros residentes. La fachada restaurada, el jardín y el patio son detalles que completan el proyecto.

VIDEO: LAS RENOVADORAS



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:52PM.

CAPÍTULOS ESTRENO


La casa de ladrillos, 21 julio: Mina y Karen remodelan una histórica casa de ladrillos en el sur de Indianápolis. Desean hacer una ampliación de dos pisos y crear una disposición nueva con tres habitaciones.

La sorpresa en Fountain Square, 28 julio: Mina y Karen restauran una pequeña casa de dos ambientes, pero deben ajustarse al presupuesto. Agregan más cuartos y cambian los pisos para mejorar la funcionalidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente