Hallmark Channel: A Little Daytime Drama

Jen Lilley (Days of Our Lives) y Ryan Paevey (General Hospital) protagonizan A Little Daytime Drama, una nueva película original que se estrena el sábado 21 de agosto en Hallmark Channel.


Más: PELÍCULA LOVE, FOR REAL

SINOPSIS: Maggie (Lilley) es la guionista principal de la telenovela diurna cuyos índices de audiencia, cada vez más bajos, hacen que corra el riesgo de ser cancelado. Alice (Dano), la creadora y productora del programa, quiere retirarse y espera pasar la batuta a Maggie.

Para aumentar los índices de audiencia y salvar la serie, Alice planea recuperar al actor favorito de los fans, Darin (Paevey), que resulta ser el ex novio de Maggie. Cuando Darin abandonó la serie para protagonizar una obra de teatro que no tuvo éxito, su relación terminó con una nota amarga, por lo que Maggie eliminó su personaje.

Ahora debe convencer a Darin de que vuelva. ¿Serán capaces de dejar de lado sus viejos sentimientos y trabajar juntos para salvar el programa y sus carreras?

TRÁILER A LITTLE DAYTIME DRAMA



Linda Dano (Another World) también protagoniza la película dirigida por Heather Hawthorn Doyle a partir de un guion de Sandra Berg y Judith Berg.

Artículo Anterior Artículo Siguiente