Star+ estrena Dime más mentiras

Tell Me Lies (Dime más mentiras) sigue una relación tumultuosa pero embriagadora que se desarrolla a lo largo de 8 años. La serie es protagonizada por Grace Van Patten.


Más: NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

Cuando Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, están en esa edad formativa en la que decisiones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables.

Aunque su relación comienza como cualquier romance universitario típico, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no sólo sus vidas, sino las de todos los que les rodean.

En apariencia, Lucy Albright, es una chica aislada pero bien adaptada de un pueblo acomodado de Long Island. Su humor ácido y su comportamiento a menudo frío le han valido la etiqueta de Reina del Hielo entre sus amigos.

Pero bajo su fachada de confianza, Lucy esconde un trauma infantil que la ha hecho sentirse desconectada de sus compañeros. Cuando conoce a Stephen, Lucy ve en él un lado siniestro que reconoce en sí misma, y sin quererlo sacará sus demonios a la luz.

Meaghan Oppenheimer será productora ejecutiva y escribirá el piloto. Adaptada de la novela homónima de Carola Lovering, quien se desempeña como productora consultora. La serie llega a Hulu de la mano de 20th Television. Emma Roberts y la cofundadora Karah Preiss producen de forma ejecutiva bajo su compañía Belletrist.

TRAILER



ESTRENO LATINOAMÉRICA: 28 septiembre, STAR+


Artículo Anterior Artículo Siguiente