A&E estrena KISSTORY

El sábado 21 a las 10PM A&E estrena la primera parte del documental KISSTORY, que cuenta la historia de la legendaria banda de rock. El especial en dos partes analiza el ascenso, la caída y la resurrección de KISS a lo largo de casi 50 décadas de rock'n'roll.


Más: GIGANTES DE LA COMIDA: EDICIÓN SNACK

Bajo el sello de la franquicia Biography, A&E estrena KISSTORY, un documental que narra las casi cinco décadas de la banda. Dirigida por D.J. Viola, la producción, narrada por los fundadores de KISS Paul Stanley y Gene Simmons, cuenta con la participación de los músicos invitados Dave Grohl (Foo Fighters) y Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave).

Paul Stanley y Gene Simmons comparten varias historias, desvelando secretos y anécdotas sobre el universo KISS. Imágenes de la intimidad de los ensayos con Tommy Thayer, el guitarrista desde 2002 hasta hoy, junto con Eric Singer, que forma parte del grupo de forma intermitente desde hace 30 años, se combinan con imágenes de la infancia y adolescencia de Paul, el "chico de las estrellas", y Gene, el "demonio",

KISSTORY ajusta los relatos a lugares relevantes para la historia de la banda, como el mítico estudio Electric Lady de Nueva York, que Gene y Paul visitan: allí dieron sus primeros pasos musicales grabando con Wicked Lester, su banda anterior a KISS.

El origen del maquillaje como alter ego de sus personalidades, las imágenes de su primer concierto en 1973, o cuando Gene le pregunta a Paul por qué se pinta sólo una estrella en la cara, son momentos del documental que pueden sorprender hasta al más fanático.

TRÁILER KISSTORY



TRANSMISIÓN: El domingo a partir de las 8:22PM el canal transmite la primera parte y al finalizar el estreno de la segunda parte.


Artículo Anterior Artículo Siguiente