Curiosidades sobre Ryan Reynolds

Con 44 años y varias películas en su carrera, el actor Ryan Reynolds protagoniza junto a Jodie Comer la película Free Guy: Tomando el control.


Más: 8 PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA DESCUBRIR EL UNIVERSO DE LA PELÍCULA

En el largometraje dirigido por Shawn Levy, Reynolds interpreta a Guy, un cajero de banco que descubre que es un personaje secundario en un videojuego interactivo y entonces decide convertirse en el héroe de su propia historia.

Descubre algunas curiosidades sobre el actor.

CIUDADANÍA CANADIENSE

Ryan nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Canadá, donde vivió hasta la mayoría de edad, cuando decidió trasladarse a Los Ángeles, California.

PRODUCCIONES ESTELARES

Su primera aparición fue en una serie juvenil entre 1991 y 1993. Desde entonces, Ryan ha protagonizado varias películas como La propuesta, Terror en Amityville, Sepultado, Linterna verde, La dama de oro, Deadpool, Definitivamente, tal ves, entre otras.

ÉXITO EN DEADPOOL

Hablando de producciones protagonizadas por la estrella, Deadpool es una de las más destacadas de la carrera de Ryan Reynolds. La película puso al actor en el papel de Wade Wilson, que se transforma en el superhéroe Deadpool con superpoderes y, principalmente, un toque de humor inusual. La producción le reportó premios como el de mejor actor de comedia en los Critic's Choice Award de 2016 y el de mejor interpretación en comedia en los MTV Movie Awards del mismo año.

PREMIOS Y NOMINACIONES

Además de las más de 10 nominaciones por Deadpool, Ryan también ha sido nominado por sus papeles en Terror en Amytiville (Mejor escena en una película de terror - Teen Choice Awards 2005) y X-Men Orígenes: Wolverine (Mejor actor de reparto - Scream Awards 2009), que ganó. El actor también ha sido nominado como hombre del año, artista del año, hombre vivo más sexy y padre vivo más sexy.

MATRIMONIO

En 2012, Ryan Reynolds se casó con la actriz Blake Lively. Los frutos de este matrimonio fueron las tres hijas de la pareja: James, Inez y Betty.


FREE GUY

La más reciente película de Reynolds es Free Guy: Tomando el control en la que interpreta a Guy. “Tiene una inocencia infantil y una especie de rutina estándar suave y muy mecánica que sigue cada día”, explica el actor sobre su personaje. Estos sentimientos empiezan a cambiar cuando el banquero comienza a preguntarse si hay algo más que la rutina diaria que consiste en levantarse, trabajar y dormir. Dirigida por Shawn Levy, la película también cuenta con grandes nombres como Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente