Bare Hands Rescue

Si tienes un bicho atrapado en tu ático, ¿a quién vas a llamar? ¡A Michael “Bare Hands” Beran! Propietario del Centro de Comando de Vida Silvestre, Michael pasa sus días de trabajo rescatando y desalojando la vida silvestre de las casas y negocios de la gente a mano limpia porque cree que es más fácil para los animales.


Más: DISNEY+ ESTRENA FAMILIA DE ANIMALES

Él y su equipo de experimentados y excéntricos técnicos, repartidos por varios lugares de EE.UU., no temen meterse en faena para rescatar mapaches, castores, zorrillos y otros, por su propia seguridad y la de los humanos que puedan estar demasiado cerca.

A estos animales se les llama fauna salvaje por una buena razón. Cuando comienzan los rescates, nunca se sabe qué travesuras salvajes ocurrirán a continuación, y este valiente equipo no lo cambiaría por nada del mundo.

En BARE HANDS RESCUE, el público sigue al equipo del Centro de Comando de Vida Silvestre, liderado por Michael, mientras viaja por todo el país y se encuentra en situaciones peculiares para salvar la vida silvestre (¡a mano!) Entre otros, conoceremos al hijo de Michael, Chance, que, con la ayuda de su padre, trabaja para sacar de forma segura a un mapache que se ha acomodado demasiado en un ático; al veterano técnico, Chris, y al novato, Veonte, que se encuentran con una serpiente extremadamente venenosa; al temerario Tim, que recibe una llamada sobre un coyote en una casa; y a U.B., que ayuda a Michael a buscar una mofeta en un desguace lleno de jacuzzis.

Además de estas historias de rescate y liberación, el público también podrá visitar el cuartel general de Michael en St. Louis, que se ha convertido en un centro de rehabilitación y, ocasionalmente, en un hogar para siempre para varios animales rescatados, como Tarzán, un puercoespín brasileño; Tyson, un canguro rojo; una pareja de lémures; ¡y mucho más! Y aunque este sea un trabajo diurno salvaje, es otro día en el paraíso para Michael y su equipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente