La casa de papel: nuevos personajes

Según Berlín (Pedro Alonso), es una cabeza nuclear que arrasa con todo, como se lo describe a Río (Miguel Herrán) en los primeros episodios de la primera parte de la serie. Años después, el público conocerá al hijo de Berlín, Rafael, interpretado por Patrick Criado. Tiene 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y está increíblemente decidido a una cosa: no quiere ser como su padre.


Más: THE CROWN, QUINTA TEMPORADA

Justo al principio, se introduce otro nuevo personaje en la trama.

“Me llamo Tokio. Pero cuando esta historia comenzó, no lo era. Ese era yo... y ese, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”. Tokio (Úrsula Corberó) se escondía en una caravana, huyendo de la policía, y acababa de perder al amor de su vida. Ese amor, antes de convertirse en Tokio, fue René (Miguel Ángel Silvestre), el hombre con el que empezó a robar y con el que viajó y disfrutó de la vida antes de que Silene Oliveira descubriera que a veces las cosas pueden salir terriblemente mal.


Otro nuevo personaje que entra en juego en esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda), comandante de las Fuerzas Especiales del ejército español. Tiene experiencia en innumerables misiones internacionales contra los peores tipos de la especie humana, lo que le iguala a las personas que ya ha matado. Sagasta es un líder natural, al que sus hombres seguirán hasta el final, haciendo lo que se les pida sólo porque son exactamente como él. Cuando Sagasta se pone el uniforme, se vuelve analítico, frío y despiadado, capaz de pasar por encima de cualquier ética o convención moral si la misión lo exige.


La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel llega a Netflix el 3 de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente